Psychokillr Off, Dead Rock N Roll, Manizales.

Actualizada a las 09 horas del 12 de enero de 2016.
We’r, palabras en inglés que significan ‘nosotros somos’, expresan una rebeldía en contra de todo lo que nos ha sido impuesto. Todo en cuanto a consumismo, belleza, educación, a todo lo que políticamente supuestamente es correcto la banda Psychokill’r Off expresa su desacuerdo.

Todos sus integrantes reunidos logran una conexión en donde se entrelazan los sonidos del Industrial, Death Metal, Metalcore y el Hardcore.

Esta agrupación no solo se enfoca en su sonido, sino también en una elaborada parte visual, en donde utilizan imágenes que transportan a sus espectadores a través de las atmosferas de lo que ellos buscan hacer sentir, las manifestaciones de la consciencia y el aura como expresarían sus integrantes.

Esta banda ya cuenta con un interesante recorrido en cuanto a material discográfico se refiere. Ya desde el año 2011 cuentan con un EP titulado Psychokillr, un LP llamado Pathologies I (2013), y un primer álbum con el que ya lanzaron un primer sencillo titulado We’r, que se posicionara como una de las canciones más importantes de esta banda colombiana.

We’r es un track que ofrece un ritmo repetitivo, enlazado a las imágenes de los símbolos que utiliza Psychokill’r Off, todo esto de la mano a incitar una provocación.

Esta banda de Manizales invita a la reflexión a través de sus líneas, criticando diferentes puntos de vista, y asumiendo una posición contestaría a través de su rol de Psychokill’r Off, como los asesinos de todo aquello sobrepuesto y que pretende cegar las debilidades humanas.


[editar]