Putrilus | Bandas Colombianas

Putrilus, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Putrilus fue formada por su guitarrista will y el vocalista vomit-shaman en el 2004, el baterista eddy fue el complemento perfecto para la clase de sonido que se buscaba para expresar un sonido más brutal y extremo.

Después de varios ensayos y conciertos la banda fue enfocando su sonido hacia algo mucho más elaborado y centrando su temática totalmente en el más puro canibalismo aborigen, realizando muestras de ello en sus toques y teniendo una muestra visual muy agresiva y sangrienta.



En el transcurso de estos cuatro años la banda ha expuesto su música en varios escenarios a nivel nacional, mostrando la energía y nivel en shows como el Grind Death Fest (Bogotá), en Neiva-Brutal Death-Fest, Pedophilic-Fest (Espinal), Necrophilia’s Brutal Fest (Duitama) y otros conciertos de la escena local.



En el año 2005 la banda graba su primer demo llamado aborigine cannibalism. A finales del 2006 entran a estudio a grabar su primer album llamado begin the mutilation, incluyendo catorce temas que hacen notar cierta versatilidad dentro del brutal grind gore.



Will Melo - guitarra
Leo Shibumi - voz
Edward Melo - batería
Juan Laino - bajo
Video de la banda colombiana Putrilus.

[editar]