Rhyme Of Tears | Bandas Colombianas

Rhyme Of Tears, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Rhyme of Tears nace oficialmente en Agosto de 2004. Sin embargo su origen se remonta un año atrás cuando Julián Forero Y Jaime Martínez compartían escena en Reino Magno, banda de Melodic Heavy Metal. Luego de la desintegración de Reino Magno, ellos deciden reunirse para montar un antiguo tema de Julián (Invierno Perpetuo). La idea original fue conseguir una voz líder femenina, teclado y batería, Julián haría las guitarras y Jaime el bajo.

En el 2007 Julián decide dejar la banda. Para ese momento ya formaban parte de ella Nancy Huérfano, Adrian Henao y Daniel Vargas. En el 2008 ingresan Napo Granja, Freddy García y Johan Rivas.

Actualmente la banda se compone por seis integrantes: Jaime Martínez (Bajo), Nancy Huérfano (Voz), Adrian Henao (Batería), Napoleon Granja (Guitarra líder), Daniel Vargas (guitarra rítmica), Freddy García (Teclado) .
La banda también cuenta con Gustavo Ortega como ingeniero de Sonido quien se une a ella en el año 2006.

Rhyme of Tears se encuentra en la grabación de su primer álbum, el cual esperamos deje huella en cada uno de ustedes. Se encuentra a la venta el Demo llamado Perpetual Winter, que pueden conseguir contactándonos por medio del correo rhymeoftears@gmail.com

La siguiente es una lista de los músicos que han hecho parte de la banda y que ya no se encuentran en la alineación:
Sergio Méndez (Teclado), Michael Clavijo (Guitarra), Aixa Borbón (Voz), Jorge Tabares (Teclado), Cesar Loaiza (Guitarra), Julián Forero (Composición y Guitarra).



La banda toma como base musical los sonidos del Power Metal y el Gothic. Sin embargo el estilo se puede ubicar dentro del sonido del Metal Neo-Clásico, con la posibilidad de explorar con sonidos Trash y Death y con riffs propios del Hard Rock como se pueden apreciar en algunos temas de la banda.
Video de la banda colombiana Rhyme Of Tears.

[editar]