Road Wailer | Bandas Colombianas

Road Wailer, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

ROADWAILER es una banda bogotana de 4 integrantes, que llevan cerca de 3 años haciendo rock, componiendo y creando sobre una nueva idea del rock colombiano siendo auténticos y conservando las raíces del rock clásico y de los grandes intérpretes del género.

En el 2010 la banda lanza su primer trabajo discográfico AUDIOPIA realizado en Colombia y Argentina (entre diciembre del 2009 y julio del 2010). Donde contó con la participación en la producción del estudio KDN RECORDS y en la mezcla y masterización con reconocidos técnicos y productores como EDUARDO BERGALLO y ANAEL CANTILO en la empresa Puro Mastering.

En este trabajo se desarrollan 11 temas de la autoría de Néstor Rojas que muestran el desarrollo musical del grupo y la experimentación de la armonía modal aplicada en el rock.
Influenciados musicalmente por: Porcupain Ttree, Jimy Hendrix, ACDC, Led Zeppelin, Pink Floyd, Stevey Ray Vaughan, B.B King, Tom Waits, Charly García, Nick Cave, entre otros.

ROADWAILER es una muestra actual de como se conserva la mística en el rock.

Conformada por Jimmy Sánchez (Batería y coros), Néstor Rojas (Voz líder y guitarra), Mario Rodríguez (Bajo eléctrico y coros) y Jorge Tabares (Teclados y coros).

Sus conciertos han sido realizados en diferentes escenarios como: teatros, festivales como el XI Festival de Blues y Jazz de la Libélula Dorada, bares y contratación independiente en la capital y de manera permanente durante los últimos 2 años. Néstor Rojas: Guitarras y voz principal
Jimmy Sánchez: Batería y coros
Mario Rodríguez: Bajo eléctrico y coros
Talla Tabares: Teclados y coros
Video de la banda colombiana Road Wailer.

[editar]