Señor Naranjo, Punk Pisodelico & Nostalgico de Medellin

Felipe Naranjo (Guitarrista, Vocalista).
Adan Naranjo (Baterista).
Juan Fernando Velez (Bajista) ex-integrante de Reencarnacion(Bajista).

Señor Naranjo, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

El Mundo Solo Sabe Estar Alli (2017)

Señor Naranjo ha seguido su rumbo. En cada canción tienen una manera especial de contar las cosas, y eso logra captar la atención, pues ellos describen de una manera muy especial como es Medellín, un estilo de música inspirada en las calles de esta ciudad desde la década de los años ochentas. Tiempos en los que se vivía el Punk Medallo y el Ultra Metal.

Juan Fernando Velez hizo parte de la legendaria banda de metal colombiana Reencarnación, y Felipe Naranjo en Dexconcierto, dos bandas que sin lugar a dudas a través de sus sonidos influenciaron los andenes de Medellín.

A mediados de la década de los noventas crearon una propuesta de rock experimental que llamaron Globo, en donde también hicieron parte integrantes de I.R.A.

Y todo esto sucedería para evolucionar y llegar a conocerse hoy en día como el Señor Naranjo, grupo en el que toca Adan Naranjo (baterista), hijo de Felipe Naranjo y quienes en 2017 nos traen el álbum El mundo solo sabe estar allí.

Su sonido, un punk psicodélico, suave, perfecto, donde n hay otra opción sino elevarse y experimentar. Un viaje en el que recorreremos paisajes oscuros, pero también coloridos que nos invitan a disfrutar de la música, y en donde incluso llegaremos a escuchar ese sonido clásico del Punk de Medellín.
Video de la banda colombiana Señor Naranjo.

[editar]