Shadow Tales | Bandas Colombianas

Shadow Tales, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Shadow Tales es una banda colombiana de Heavy y Power Metal formada en el año 2005 por Andrés y Sebastián Segura con el nombre de Karnak. Durante sus dos primeros años de vida la banda cambio su nombre por Shadow Tales la cual fue conformada por varios músicos. Después de varios meses se estabilizó con una alineación conformada por Sebastián Pulido en la batería, Lucas Bedoya en la voz y Andrés Cleves en la guitarra. Tras varios toques y presentaciones, la banda Shadow Tales graba un demo de cinco canciones, llevándola a ser seleccionada para tocar en varios bares y festivales, y a varias audiciones, siendo favorecida en varias.

El año 2009 es muy importante para la banda Shadow Tales, pues además de cambiar a la mayoría de sus miembros, graba su primer demo profesional: Dark Mind, que consta de tres canciones, Dark Mind, The King of the Firelands y Tears. Johan Gutiérrez (voz) y Andrés Díaz (bajo) reemplazan a Lucas Bedoya y Sebastián Segura, y es con estos músicos que se graba Dark Mind. Más adelante en este año, Alain Torres (guitarra) reemplaza a Andrés Segura. Con el demo y la energía que dejan los cambios, la banda se presentó en importantes eventos y bares durante los años 2009 y 2010.

En el 2011 Shadow Tales con dos nuevos integrantes, Jonathan Leguizamón (voz) y Enrique García (guitarra) en detrimento de Johan Gutiérrez y Andrés Cleves, está llena de nuevos proyectos e ideas que le están dando un giro muy positivo a la banda. Un año productivo para la banda pues está en el proceso de composición de nuevos temas que agregan a la riqueza de esta. También se destaca la participación en la eliminatoria para abrir el concierto de la banda argentina Tren Loco, obteniendo el primer lugar allí.


Por problemas familiares en el año 2012 abandonan la banda Sebastián Pulido y Enrique García. Dando paso a nuevos músicos de excelente categoría como Camilo Trillos (Bateria) y William Castro (Guitarra), ambos con un gran recorrido en la escena. Nuevas metas trae este nuevo año para la banda, muy pronto estarán teniendo noticas importantes de Shadow Tales mientras esta deja su huella en la escena del Heavy Metal Bogotano.

Alain Torres (Guitarra)
Jonathan Leguizamon (Voz)
Andrés Díaz (Bajo)
William Castro Rosas (Guitarra)
Camilo Trillos (Batería)
Video de la banda colombiana Shadow Tales.

[editar]