Sinnerangel, Dark Metal, Medellin.

Actualizada a las 12 horas del 28 de septiembre de 2018. Sinnerangel se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Satanath Records.
SinnerAngel nació en 2004 en Medellín con la idea de crear un metal que no se encasillara desde el principio en un solo género y por lo tanto, respetar todas las influencias musicales de cada uno de sus integrantes.

Este principio permitió que los sonidos predominantes de la banda abarcasen un amplio espectro que va desde el death metal melódico hasta el black metal primitivo, generando riffs elaborados y contundentes, con voces guturales y atmósferas melódicas en baterías rítmicas entre el blast beat y el power metal.

El género que mejor los identifica es el Dark Metal, debido a sus bordes más difusos porque la banda no está insertada por completo en un solo aspecto musical. Este álbum recoge muchos conceptos elaborados por la agrupación durante años de existencia, el nombre que da título a la obra es Sinister Decálogo, es decir, un conjunto preciso de ideas que conforman ese lado siniestro de la existencia humana.

El álbum aborda temas sobre la doble moralidad alegórica humana, la necesidad de aprobación y dependencia de las deidades para afirmarse, el miedo constante a lo terrenal y lo que pasa. En el tema musical, este es un álbum experimental que tiene todo tipo de riffs y tempos, con una atmósfera oscura que se mantiene a lo largo de todo el disco que es compatible con toda una base rítmica de baterías potentes y marcadas. Siniestro Decálogo busca expresar el lado oscuro de la humanidad.


[editar]