Subversion, Thrash Metal de Pereira

Go to the English version of Subversion.

Subversion, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Subversión es una banda colombiana que nace en medio de un país con inmensos conflictos sociales y armados, los cuales llevan décadas hiriendo a millones. Esta banda nace en la ciudad de Pereira, corriendo el 2008, haciendo un contundente sonido thrash metal, por medio del que expresan sus inconformidades con el mundo y con todo lo que los rodea.

Tomando distintos sonidos del thrash metal, que vienen de las distintas influencias musicales de cada uno de sus integrantes, Subversion es una banda colombiana que busca hacerse con un sonido propio. Esta banda de Pereira comienza ensayos finalizando el año 2008, donde tendría lugar el primer ensayo de esta banda colombiana, a manos de Orlando Cano (bajo) y de Juan Anduquia (batería), quienes ya empezarían a trabajar con dos guitarristas y un vocalista, en una sala de ensayo conocida como Rock Star ubicadas en el centro de la ciudad de Pereira.

En un principio Subversion comenzaría con la ejecución de reconocidos covers de lo mejor del thrash metal. Hasta que llegado el momento y con la necesidad de plasmar todas las ideas de sus diferentes miembros, decidirían dar el siguiente paso para comenzar un proceso creativo y enriquecedor de esta banda colombiana. Logrando un sonido crudo que se ve reflejado en sus primero temas Futuro Desmembrado y Dias Crudos.

Teniendo ya una primera alineación conformada, Subversion se decidiría a hacer una primera aparición en vivo en la Universidad Tecnológica de Pereira, en la Facultad de Bellas Artes.

Luego de un proceso en el que algunos de los integrantes de esta banda colombiana serían sustituidos, las baterías de la banda se ven obligadas a ser compuestas nuevamente en un largo periodo de tiempo, pero dándole un sonido mucho más contundente a esta agrupación.

Llegados los años 2011 y 2012, y con una formación mucho más sólida, Subversion emprende una serie de conciertos, compartiendo escenario con bandas colombianas de gran trayectoria como Witchtrap, Betrayer, Regimen y Ursus.

A mediados del 2012, también se iniciarían las grabaciones de su primer EP titulado Humano, lanzado para el año 2013. Robinson Sierra - guitarra líder Jose Velasco - guitarra, voz David Acevedo - batería Jhon Stiven Campuzano – bajo
Video de la banda colombiana Subversion.

[editar]