Supremacia Satanica, Metal Negro de Giron, Santander

Supremacia Satanica, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Supremacía Satanica (Satanic Supremacy en Inglés.) es una banda colombiana que nace en el mes de mayo de 2006 para crear Black Metal Crudo en donde las influencias de música que prevalecerían en un inicio fueron: Burzum, Darkthrone, Baptism, Satanic Warmaster, Horna y Behexen.

Esta banda de black metal posee una ideología basada en el satanismo, en donde la liberación del alma, el cuerpo, y el regreso del ser a la bestia que alguna vez fue, son sus pilares principales.

En un principio la banda Supremacía Satanica fue conformada por Adramelech (voz), Black Emperor (guitarras, coros), Lord Azaghal (bajo) y Apollyonthrone (batería). Fue con esta alineación que se grabaría un ensayo el cual contendría dos temas distribuido solo para las personas más cercanas, a lo que fueron los inicios de esta banda de Black Metal colombiana.

Luego de sesiones de ensayos, Lord Azaghal abandona esta agrupación por algunas diferencias, dejando paso a Orghem (bajista) y Argenk (guitarra), dando un nuevo aire y una propuesta musical mucho más vasta.

Desde aquel entonces, esta banda de metal colombiana ha venido trabajando de forma constante con profesionalismo, disciplina y dedicación, enmarcando sus ideales como lo más importante en su carrera.

A mediados del año 2007 la banda Supremacía Satánica graba su primer EP llamado La Victoria del Imperio Satanico, con 4 tracks producidos por el sello discográfico Bloodstained Records a mediados del 2012, un disco profesional con 300 copias.

Orghem, el que fuera el bajista de Supremacía Satánica hasta aquel entonces, decide abandonar la banda en el 2012, cediendo su puesto a Chasen. Superado este impase esta banda de black metal santandereana, ellos presentaron su show de oscuridad en Girón, Bucaramanga volviendo al estudio para grabar su primer larga duración en el 2014, y luego regresando a grabar en los años siguientes.
Argenk - guitarra Chasen - bajo Apollyonthrone - batería Black Emperor - guitarra Adramelech - voz
Video de la banda colombiana Supremacia Satanica.

[editar]