Supremacy, AOR, Melodic Rock, Hard Rock de Bogota

Supremacy, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Leaders (2015)

Esta banda nace en el mes de Abril del 2009 en Bogotá, por aquel entonces tocarían bajo el nombre de “Fandino”. Llegando a presentarse un 6 de Junio del 2009 en el reconocido “Teatro Metropol”, como teloneros en el concierto de la banda española “Barón Rojo” frente a un público de unas 2.000 personas.

Este proyecto presentó su música en muchos puntos importantes de la ciudad de Bogotá y también hicieron parte del “UIS Festival” en Socorro, Santander, al que asistirían unas 3.000 personas.
Su primer trabajo discográfico fue titulado “Whispers of Hope” en donde se contó con la participación del ingeniero de masterización, Joe Lambert en la ciudad de Nueva York, quien ya había trabajado antes con artistas como Judas Priest, Steve Vai, Joe Satriani, Black Label Society y Dio, entre otros.

En el año 2010 realizaron varias presentaciones y pequeñas giras en Colombia, y en el mes de Septiembre fueron invitados para el evento “Leyendas del Rock” el cual contó con la participación de la banda Alemana “Scorpions” y la agrupación de los Estados Unidos “Cinderella” en el parque Simón Bolívar de Bogotá, frente a una audiencia de 25.000 personas.

El 29 de Junio del 2011 en Bogotá, Süpremacy también abrió para la banda española “037/LEO” en el “Revolution Stage”, grabando un video clip en vivo de su tema “Whispers of Hope”.

A finales de 2012 es nominada a cinco premios "Rock Latinoamérica", ganando en las categorías 'Mejor banda rock melódico/AOR' y en la de 'Mejor vocalista rock nacional'.

En el 2013 su sencillo 'You Set Me Free' logro permanecer en la tercera posición del conteo Melodic Rock 40 de la emisora SRP3 Rockster en Suecia por tres semanas consecutivas.


Pauly Saint Reÿna - bajo, voz Danny Acosta - guitarra, voz GG Andreas - batería
Video de la banda colombiana Supremacy.

[editar]