Those | Bandas Colombianas

Those, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Those se formó en definitiva el 22 de junio del 2009 despues de que Felipe Mariño, David Chacón y Felipe Gordon escucharan a Juan Quiroga y a Santiago Barreto en una de las audiciones que convocaron para buscar guitarrista. Aunque en principio sólo buscaban a uno, pronto advirtieron las cualidades creativas de ambos y su empatía con el resto del grupo, razón suficiente para terminar formando un quinteto. Comenzaron trabajando con algunas canciones compuestas por David y Felipe M de un proyecto anterior pero rápidamente dieron a luz a nuevos temas compuestos por la banda completa.


Básicamente THOSE es un grupo de rock que en ocasiones adopta elementos de otros géneros para ampliar la variedad y la experiencia de su música, de manera que su sonido es el resultado del gran interés de cada uno de sus integrantes por buscar y asimilar las diferentes sonoridades dentro de la música que pueden llegar a conocer y disfrutar.


En 2010 participan en tres de los festivales de música más importantes de nuestro país: Estéreo Picnic, Rock al Parque y SOMA. Tambien han participado en diversas convocatorias en Bogotá como Exporock 2009, concurso "El Ensayadero" de RedBull 2010 y Concurso de bandas Revista Shock 2010 llegando a ser finalistas en las tres ocasiones. En el mismo año escalaron diferentes puestos dentro del top 25 de Radionica con su sencillo "Let's Go" hasta llegar a ser el número 1. Así mismo, este sencillo forma parte del compilado Radionica Vol. 3.


Han compartido escenario con bandas internacionales como ZOÉ (Mexico), A Place To Bury Strangers (USA), Hot Chip (Reino Unido), Rinocerose (Francia) y Audio bullys (Reino Unido).


En el 2011 preparan nuevas canciones para grabar su primer album. David Chacón (Bajo/Sintetizador/voz)
Felipe Mariño (Bateria /voz)
Felipe Gordon (Voz/Sintetizado/Guitarra)
Santiago Barreto (Guitarra/Sintetizador/voz)
Juan Quiroga (Guitarra/Sintetizador/voz)
Video de la banda colombiana Those.

[editar]