Thrashin Gun, Thrash Metal, Bogota.

Actualizada a las 10 horas del 02 de mayo de 2018. Thrashin Gun se encuentra separada actualmente. Sello discografico: Independiente.
Thrashin Gun nace a mediados del año 2008 por la iniciativa del Guitarrista líder Juan David Salamanca de componer música de calidad. Tiempo seguido convocó a Miguel Orjuela en la Guitarra Rítmica, Samuel Martínez en el Bajo y a Rafael Castillo en la Batería. Los primeros covers de Thrashin Gun fueron canciones de Bandas como Kreator, Sodom, Megadeth y D.R.I. Posteriormente, y tras diversas audiciones, ingresó como vocalista Alejandro Galvis.

Las líricas buscan persuadir a la población Colombiana sobre los problemas políticos, económicos, sociales e incluso existenciales en los que se ve sumergida. Son letras basadas en hechos históricos y situaciones actuales con el fin de llegar de una forma contundente a las personas. Criticamos a la sociedad actual y a la realidad que se vive en ella, de ahí nace nuestro grito, nuestro inconformismo se plasma en nuestra música.

Luego de la grabación del demo a principios del 2010, salen de la banda Samuel Martínez y Miguel Orjuela, sin que esto sea una razón para el fin de Thrashin Gun. Para mediados del mismo año, ingresan en la guitarra Juan Pablo Mogollón y en el bajo Rubén Pereira y desde este momento se inicia un arduo trabajo de ensamble con el fin de dar presentaciones de calidad al público. Para Septiembre de 2010, y luego de varios problemas, se lanza el demo Guerra, miseria y dolor en formato digital y de distribución gratuita.


[editar]