Ufology, Alien Metal de Bogotá

Go to the English version of Ufology.

Ufology, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Ufology es una banda bogotana de metal electrónico industrial. Este proyecto musical como tal, es concebido en las ideas de Mark Bryam Montaño y Edwin Castillo. Y su primera alineación musical sería alcanzada en el mes de octubre del 2010, en el momento en el que se unen a la banda Jeison Castillo en la batería, y Jhon Montaño en los bajos de la banda.

En el 2012 un desafortunado incidente provocó la desintegración de esta banda en su totalidad, de esta manera Ufology dependió totalmente de su miembro fundador Mark Bryan Montaño, quien gracias a la ayuda de Alejandro Soler, iniciarían un proceso de audiciones comenzando el año 2013 para que esta banda renaciera nuevamente. A comienzos del 2014, la alineación de Ufology llega un punto importante, después del ingreso de Luis Aldana en la guitarra y de Manuel Bonilla en la materia, músicos que gracias a su experiencia y recorrido, aportarían una gran calidad para renacer esta banda, trabajando en un mismo género que ellos denominan Alien Metal.
Markamk (Mark Bryam Montaño) - voz Alermuk (Alejandro Soler) - bajo Lukak (Luis Aldana) - guitarra Manuk (Manuel Bonilla) - batería
Video de la banda colombiana Ufology.

[editar]