Umbrae, Post Depressive Black Metal de Bogotá

Umbrae, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

El black metal depresivo comienza en el ano 2009 en Toda Colombia, consolidandose en el pais para mediados de ese año. Umbrae es pues por esta y por muchas razones, una banda que decide sumergirse en este genero que trae consigo sentimientos desgarradores.

Umbrae es la recopilacion del odio, rencor y por supuesto de la depresión, aquella que se posiciona como una de sus principales expresiones. Son varios sentimientos humanos de carácter negativo que muestran un odio extremo hacia un ser humano en la contemporaneidad, y todo lo que acarrea esta, como por ejemplo: el consumismo, la superficialidad, la hipocresía y la industria cultural. Es así como Umbrae crea nuevos sonidos y evita caer en el típico ‘para que ser y como ser’.

El nombre de esta agrupación Umbrae es una palabra que significa Sombras en latín, rindiéndole tributo a una espiritualidad en la naturaleza, el desasosiego, pero sobretodo a la música y el existencialismo, todo lo que la religión y todas sus consecuencias se encargaron de hurtar a través de los años. En donde un dios creado para los conformistas, y los que buscan una salida fácil se depositaron a si mismos.
Julian Felipe Mantilla
Gersson Morales
Andres Leguizamo
Hernan Mahecha
Simon Doncel
Video de la banda colombiana Umbrae.

[editar]