Virgin Killer | Bandas Colombianas

Virgin Killer, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

VIRGIN KILLER es una agrupación femenina de heavy metal clásico de Cali, Colombia.

Compuesta por Liseth HeavyDrinker (Voz líder), Angela García y Shirley López (Guitarras líderes), Patricia Prado (Bajo) y Liceth Camacho “La Posho” (Batería y coros).

El proyecto viene desde hace más de cuatro años atrás, iniciado por sus dos guitarristas quienes también hacen parte de BlackMamba, grupo caleño femenino de rock and roll. En el pasado, Shirley hizo parte de Mala Hierba en 2.003 (Grupo femenino), Bajo Cuerda y Deep Rock entre otros y Angela, de Rock & Dolls (Banda femenina) y Luna Rain. En marzo de 2.010, reactivan la idea VIRGIN KILLER la cual había quedado en pausa cuando se unieron a BlackMamba. Al llegar, Patricia (Ex-Queens OF Fire), La Posho y por último Liseth (Ex-Apology, de Pradera-Valle), empezaron el ensamble directamente con sus propias composiciones las cuales venían siendo trabajadas desde mucho antes de que sus dos guitarras líderes hicieran parte de la banda ya comentada.

Su principal influencia son las bandas masculinas y femeninas de NWOBHM y speed metal.

Fueron seleccionadas por la Organización para abrir el concierto de DORO PESCH en Bogotá en abril de 2.011 junto a otras dos bandas femeninas nacionales.

Se han presentado en vivo en su ciudad, Cali, en bares como Eddie´s, Rock Púrpura y Ramsés, en ciudades vecinas como Palmira, Buga, Tuluá y Pradera y a nivel nacional en Pasto, Ibagué, Pereira y por supuesto Bogotá.

Su primer lanzamiento será un split-tape junto a Lucifera de Pasto, producido por el sello WitchHammer de Tailandia en Edición Limitada. Además se encuentran grabando en Cali su primer Demo CD. LICETH (Voz Líder / Lead Vocals)

ANGELA (Guitarra Líder / Lead Guitar)

SHIRLEY (Guitarra Líder / Lead Guitar)

PATRICIA (Bajo / Bass)

LA POSHO-LIZETTE (Batería y Voces / Drums & Backing Vocals)
Video de la banda colombiana Virgin Killer.

[editar]