Wale Of Souls, Melodic Metal, Cali.

Actualizada a las 09 horas del 09 de noviembre de 2018. Wale Of Souls se encuentra separada actualmente. Sello discografico: Independiente.
La banda nació hace 3 años aproximadamente al disolverse Faerytale, banda de power de los hermanos Oscar y Mauricio pardo (batería y guitarra).

Más adelante entraría el vocalista David Rojas a aportar un sonido más black a la parte vocal, luego se sumarian John y Jean Paul (guitarra y bajo), para así consolidar un sonido propio con diversas influencias, como Children of Bodom, In Flames, Arch Enemy, Cradle of Filth, Kalmah, Dimmu Borgir, Soilwork, e incluso bandas reconocidas del power y heavy metal.

Participaron en el Cali underground fest 2005 y House of Death 3 en Cali. El 2 de Julio del 2006 tocamos en Cali underground 2006, un evento excelente en la ciudad, al lado de otras excelentes bandas. Disponemos de 3 demos the beginning of pain 2004, Living in pain-2005, y el ultimo ...And the pain continues 2006, el cual consta de 7 tracks mas el demo living in pain como bonus tracks.


[editar]