War Maniacs | Bandas Colombianas

War Maniacs, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

War Maniacs es una banda colombiana que pertenece al género thrash metal creada desde el año 2010, en ese entonces llamada Street Metal Bitch, como un proyecto creado por el vocalista y bajista Iván Marcelo Reyes, junto con un guitarrista y baterista, ofrecían una propuesta muy cercana al thrash-black metal. Luego de meses de ensayo en Septiembre del 2010 ingresa como segundo guitarrista Nicolás Casas, para enriquecer el sonido del grupo, con este ingreso se cambia el nombre del grupo a War Maniacs.

Luego de meses de ensayo y por algunos inconvenientes, el baterista decide abandonar la banda, dejando a Marcelo y Nicolás con el proyecto a la deriva.

Luego de unos meses y de audiciones, a la agrupación ingresan Johan Garzón como baterista y Fabio Lozano como segundo guitarrista, tomando un nuevo enfoque hacia el Thrash/Death Metal, algunos meses de ensayo después y luego de algunos intentos con esta formación en abril del 2011 ingresa Camilo Díaz como bajista y segunda voz para apoyar la puesta en escena y aligerar la carga de Marcelo quedando como vocalista principal de la banda.

En el año 2012 graban su demo "Sexual Aggression a Tale of Perversion!". El cual se encuentran promocionando junto con el Split internacional “Thrash sells… But whos Buying”. Al mismo tiempo que crean nuevos temas para iniciar con su grabación profesional, en Septiembre del 2013 tras la salida de Fabio Lozano (Guitarrista) se encuentran acoplando el nuevo sonido junto con Nicolás Bernal como nuevo integrante.
Ivan Marcelo Reyes - voz
Nicolas Casas - Guitarra / coros
Juan Camilo Diaz - Bajo / coros
Nicolas Bernal - guitarra
Johan Garzon - bateria


Video de la banda colombiana War Maniacs.

[editar]