War Testament | Bandas Colombianas

War Testament, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Se tiene una propuesta de Thrash Metal directo y veloz con bastantes influencias de metal ochentero, de los noventas y actual; Demostramos por medio de nuestras liricas bastante crítica social pero en especial resaltamos el tema del Metal como estilo de vida. A principios del año 2010 sale su primer demo llamado "Almas en Pena" con la intención de darse a conocer más en la escena, este recibió una gran acogida en la escena undergroud. Ese mismo año saldría una grabación en vivo de un gran festival de Metal local...el "New Wave of Colombian Thrash Metal" en dicha grabación saldría la presentación de War Testament.

A finales del año 2010 Edwin Plazas seria retirado del grupo abriendo paso a José Garzón “Jossefh” el cual le dio un cambio a la banda, brindando un estilo más contundente y mejor elaborado para el grupo.
En el 2011 War Testament lanzaría un trabajo auto producido y de mejor calidad grabado con el anterior baterista, este trabajo seria su segundo demo "Eternidad, Soledad y Destrucción" el cual se compone de 5 temas; En ese mismo año, lanzarían un compilado (Split) oficial con otra serie de grupos de Metal bogotano; El “Metal Command Split” el cual contendría 2 temas de cada banda participante en el.
En agosto de 2011 Harold Muñoz (bajista) se restira formalmente de la banda para dedicarse a su vida personal, en reemplazo entraría Deimer Beltrán (Ex Abstract War) mostrando grandes aportes musicales para el grupo. Una vez ya estando la alineación estable, War grabo un sencillo, “fuerza Destructiva” el cual también vendría con el primer video de la agrupación.

A comienzos del año 2013 Brayan Garcia se retiraría por problemas laborales del grupo, dando campo a la entrada de Sebastian “Rottenbrain” como nuevo Vocalista. Sebastian proviene de otra agrupación colombiana, Volukris, aportándole a War Testament un cambio radical y más técnico en las voces. -Sebastian "Rottenbrain": Vocals
-Toxic Thrasher (Anderson Gomez): Lead Guitar/Choirs
-AlejoThrasher (Kevin A. Valencia): Rhythm Guitar
-Deimer Beltran: Bass/Choirs
-Jossefh (Jose Garzon): Drums/Choirs
Video de la banda colombiana War Testament.


A finales del año 2010 Edwin Plazas seria retirado del grupo abriendo paso " /> [editar]