When Sheep Go Black | Bandas Colombianas

When Sheep Go Black, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]


Luego de recorrer y conocer a fondo la escena underground del rock y el metal de Bogotá durante un año, Fireball (myspace.com/fballrock), un proyecto originalmente orientado hacia el Hard Rock y el Heavy Metal, decide ir más allá de los sonidos y los estilos establecidos en dicha escena y, reuniendo las innumerables influencias y experiencias de sus miembros a lo largo de sus vidas musicales, busca llegar así a un sonido diferenciado que, si bien es afín a lo que buscan los amantes de todas las vertientes del rock, no se categoriza fácilmente.

Esta superación del paradigma establecido es la que rige musical e ideológicamente a este nuevo proyecto. Se rechaza el exclusivismo, la solemnidad y los extendidos estereotipos de las "escenas" Rock y Metal de Bogotá.

When Sheep go Black: En el momento en el que todas las ovejas son de un mismo negro, la banda llega para sacudir preconceptos y abrir nuevos caminos musicales, con un sonido que es a la vez moderno y reminiscente de lo clásico, tanto en español como en inglés y que alguien no necesariamente siendo preciso, alguna vez describió como Hard Rock-Core.

Invitamos al lector y al melómano a olvidarse de las formalidades y a recordar que el Rock, a fin de cuentas, es uno solo; que no pertenece a nadie, pero es de todos; y que no sirve para sentirse más que otras personas, sino para sentir más con otras personas. Juan Camilo Porras - Guitarras
Óscar Morales - Guitarras
Cristian Lesmes - Bajo
Sebastián Muñoz - Batería
Daniel Escobar - Voz
Video de la banda colombiana When Sheep Go Black.

[editar]