Wild | Bandas Colombianas

Wild, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

WILD nace en el 2006 como una idea musical de Jorge Guzmán y Daniel Lopez, poco después llegan Miguel Hurtado (ex baterista) y Cesar Garcia (ex bajista), quienes estuvieron en la banda hasta el año 2009, con esta alineacion WILD alcanzó el reconocimiento como una de las mejores bandas de la ciudad según el concurso The Troopers organizado por EVENPRO para escoger la banda que sería telonera de Iron Maiden, dejando como resultado a WILD como semifinalista en la Zona eje Cafetero y entre las 16 mejores del país.

En el año 2009 la banda retoma la senda del Rock esta vez con Alex Henao en la bateria, amigo e ingerniero de sonido de la banda, y a Daniel Zapata en el bajo.

Con esta nueva alineacion WILD ha buscado nuevos horizontes musicales sin abandonar el sentido Hard Rock de su musica, por el contrario se ha fortalecido manejando canciones a 4 voces y logrando un sonido más maduro.




WILD combina la tendencia Heavy, Glam y Hard Rock que se vivió en la década de los 80's y que hoy por hoy se sigue escuchando pero con menos intensidad, alternando esta amalgama de sonidos con una particular mezcla de voces líricas y agresivas, baterías cargadas de feeling, guitarras con sonido explosivo y atrayente.

WILD se soporta en la variada influencia musical y afinidad por los géneros musicales como el Hard Rock, Sleaze Glam, AOR, Heavy Metal, Blues, Rock & Roll... que en esencia componene la musica de WILD orientandola, enfocandolala y clasificandola como "HARD ROCK".
DANIEL LOPEZ: Voz lider y Guitarras
JORGE GUZMÁN: Guitarra lider y segundas voces
DANIEL ZAPATA: Bajo y coros
ALEX HENAO Bateria y coros
Video de la banda colombiana Wild.

[editar]