Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Abismo, Hardcore, Bogotá.

Activa, Pdv Records

Abismo, Bandas de Hardcore de Bogotá.
Calificación: 4.5 Votos(19)

    Esta banda colombiana de Hardcore llamada ABISMO es creada en el año de 1998, por casualidad la banda se conformó a tan solo unas pocas horas de un concierto.

    Dentro de las influencias de esta banda, se encuentra de todo un poco, comenzando por el barrio, hasta la típica esquina de este que los vería crecer y unirse como la banda que son hoy en día. Esta unión de amistad creció como un gran escudo y la banda ha encontrado en el género Hardcore un medio para poder transmitir lo que quiere decir.

    Abismo es un vínculo, un gran núcleo, y una familia por la cual a través de todos estos años han pasado muchas personas, que han dejado una huella imborrable que ha servido como experiencia imborrable en el corazón de la banda.

    En el año 2004 la banda entró en un periodo de receso, pero también de crecimiento. Fueron 5 años llenos de crecimiento, conocimiento y exploración, en el año 2009 la banda Abismo consigue una nueva alineación y un EP. Algunos de los trabajos de la banda son: en el 2001 un demo debut titulado Cuestión de honor. 2002 Compilado Bogotá Evolución Hardcore. 2009 EP Restauración. 2011 SIN LIMITE.



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 14 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda Bonestorm, Bucaramanga

BONESTORM

Death Metal | Bucaramanga

Una propuesta musical liderada desde un comienzo por Carlos Jácome L. en el que la idea principal era el metal extremo, un proyecto en el que se mezclarían muchos elementos del death metal clásico y contemporáneo, un estilo de metal extremo que transmite un mensaje contundente.