Cercenatory 'Goryfication Of All Mental Diseases' 2013, Sick Brutal Death, Grind

Cercenatory - Goryfication Of All Mental Diseases (2013) | Bandas de Sick Brutal Death, Grind

Actualizado a las Por . +Crear Album. *Editar.
Cercenatory(Barranquilla)Portadas de Discos de Sick Brutal Death, Grind
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)
Cercenatory - 'Goryfication Of All Mental Diseases' (2013) Sello Discografico: 'Independent'|Sick Brutal Death, Grind
Seamos claros por un segundo, tanto como me gusta el Slam, el género últimamente es sólo un montón de bandas no escuchables, sin ideas que no valen ni la pena mencionar. Sí, la mayoría de estas bandas son brutales, nadie lo niega, pero también algunas son molestas como el infierno, y para ser honesto, le dan un mal nombre al género que es ?culpable? de ser uno de los más gratificantes cuando usted está en el humor para escucharlo. En mi caso, cuando voy a dormir o voy a viajar en avión.

Tracklist:
1. Uterus Massive Corrosion by Injections of Shit and Semen
2. Goryfication of All Mental Deseases and the Avoid of Rationality Through the Rancid Dismemberment
3. Desfiguración de pene y mutilación de escroto por acidos mezclados con fluidos vaginales de una virgen mutante que en el interior de sus pútridas aguas esconde los terribles secretos de los demonios..
4. Auto-Exorcism Psychotic Paranoic with Self-Inflected Lacerations

En el otro lado Cercenatory hacen todo como debe ser. Con una producción increíblemente clara, este cuarteto de la hermosa ciudad portuaria de Barranquilla, en Colombia, pueden ser los orgullosos propietarios de uno de los mejores EP?s de Slam que he escuchado en mi vida: esto es pura brutalidad hipnótica, con algunos arreglos técnicos, algunos riffs de Gore/Porn Grind, variedad, grandes baterías y excelentes canciones.


A primera vista, la banda sólo se asemeja a cualquier otro Slam Gore Grind de otras bandas, pero cuando este EP inicia, no hay manera de detener el goce: masivos slams, riffs constantes y memorables, técnica sweep y una cristalina producción en 10 minutos de música.

Las voces son la mayor parte genérica de la banda, pero no hay manera de quejarse acerca de ellos, son brutales, ininteligibles y colocan su música perfectamente. Como he mencionado antes de los 10 minutos de duración sólo aumenta sus probabilidades de pulsar play una y otra vez, y aplaudo su decisión de ser breves, concisos y sólidos en su sangrienta ofrenda.


Goryfication of all Mental Deseases ?en vivo?

Si hay algo que las bandas brutales de Slam fallan es en la producción; nunca he entendido la obsesión de enturbiar el sonido de las guitarras y las baterías. Gracias a no sé quién, probablemente la banda, ellos decidieron dar prioridad a los riffs, y bueno, son magníficos, dolorosamente claros y agradables. Ambos guitarristas, Ulrasgore y Snag Ultor saben cómo entregar Slams rompe cuellos y escribir canciones que tengan sentido entre los sonidos crueles masivamente. El Bajo también es audible y limpio, no distorsionado, lo que contribuye más a disfrutar al máximo de esta grabación. Una mención especial a Gersgrind en las baterías, un talentoso músico realmente con buen gusto, precisión y tecnicismo.

No hay mucho que decir acerca de este EP, es genial, muestra promesa y es altamente adictivo y divertido. Bien hecho para Cercenatory y ejemplo de cómo este género debe ser hecho.
0:0:0
Subido en:2016-09-24 17:36:19 [editar]

Mas Discos:
Flesh Of God(2020) de The Mythology.
The Awakening(2019) de Gnosi.
Capitulo 4 Astral(2020) de Arkhanon.
El Vuelo De Las Almas(1994) de Tenebrarum.
Kraken Filarmonico(2006) de Kraken.
Cold Shore Of Silence(2003) de Eternal Lament.
Valley Of Death(2021) de War Testament.
El Renacer De Las Leyendas(2018) de Mmapakat.
Continental Vol 1(2019) de Darath.
Balistica(2000) de La Pestilencia.
Huella Y Camino(2002) de Kraken.
Monumental Putrescence(2023) de Funeral Vomit.
Cross The Void(2013) de Malarosa.
Asylum(2018) de Blessed Soul.
Gnosis Oscuridad Caos(2019) de Goc.

Ultimos Posts

COBRA SPELL, Bogota
Julio 18 2024

COBRA SPELL, Bogotá

COBRA SPELL, una banda internacional de heavy rock de los años 80, surgió en el escenario musical en 2019 bajo la dirección de la talentosa guitarrista Sonia Anubis.

Con una formación estelar que incluye a Kristina Vega en la voz principal, Roxy Herrera en el bajo, Noelle dos Anjos en la guitarra rítmica y Hale Naphtha en la batería, este quinteto ofrece una experiencia musical incomparable.

Octubre 10 2024

LUCIFER, Bogota

LUCIFER, la banda de heavy metal liderada por la carismática Johanna Sadonis, ha dejado una huella con su sonido distintivo y su estética cautivadora.

Desde su formación en 2014, LUCIFER ha encarnado la esencia del rock clásico con un toque moderno, ganando el elogio de críticos y seguidores por igual.

Bogota Subterranea Fest
Julio 19 2024

Bogota Subterranea Fest

Por Colombia: Nameless, Funeral Vomit, The Scum y Espectrum! Bogotá Subterránea Fest: Crust, Grindcore, Black, Death Metal en el Ace of Spades Club Experimenta la potencia del metal underground en el Bogotá Subterránea Fest, un evento épico de 2 días que reúne lo mejor del Crust, Grindcore, Black y Death Metal. Con la participación de 6 bandas internacionales y 8 nacionales, este festival promete ser una experiencia inolvidable...

Concierto Destacado

CALI HELL

CALI HELL

Julio 12 2024 Cali| Colombia

HORRIFYING (Chile) en Cali! Una noche inolvidable con la actuación estelar de los intensos y blasfemos Horrifying de Chile. Además, nos acompañarán:

Goretrade: La veterana máquina del #brutaldeathmetal.

Imperial Doom: Desde Bogotá, impartiendo una cátedra del clásico sonido del #doomdeathmetal.

La representación caleña estará a cargo de los poderosos Mortado, quienes sin duda nos harán vibrar con su energía demoledora.