Cercenatory 'Goryfication Of All Mental Diseases' 2013, Sick Brutal Death, Grind

Cercenatory - Goryfication Of All Mental Diseases (2013) | Bandas de Sick Brutal Death, Grind

Actualizado a las Por . +Crear Album. *Editar.
Cercenatory(Barranquilla)Portadas de Discos de Sick Brutal Death, Grind
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)
Cercenatory - 'Goryfication Of All Mental Diseases' (2013) Sello Discografico: 'Independent'|Sick Brutal Death, Grind
Seamos claros por un segundo, tanto como me gusta el Slam, el género últimamente es sólo un montón de bandas no escuchables, sin ideas que no valen ni la pena mencionar. Sí, la mayoría de estas bandas son brutales, nadie lo niega, pero también algunas son molestas como el infierno, y para ser honesto, le dan un mal nombre al género que es ?culpable? de ser uno de los más gratificantes cuando usted está en el humor para escucharlo. En mi caso, cuando voy a dormir o voy a viajar en avión.

Tracklist:
1. Uterus Massive Corrosion by Injections of Shit and Semen
2. Goryfication of All Mental Deseases and the Avoid of Rationality Through the Rancid Dismemberment
3. Desfiguración de pene y mutilación de escroto por acidos mezclados con fluidos vaginales de una virgen mutante que en el interior de sus pútridas aguas esconde los terribles secretos de los demonios..
4. Auto-Exorcism Psychotic Paranoic with Self-Inflected Lacerations

En el otro lado Cercenatory hacen todo como debe ser. Con una producción increíblemente clara, este cuarteto de la hermosa ciudad portuaria de Barranquilla, en Colombia, pueden ser los orgullosos propietarios de uno de los mejores EP?s de Slam que he escuchado en mi vida: esto es pura brutalidad hipnótica, con algunos arreglos técnicos, algunos riffs de Gore/Porn Grind, variedad, grandes baterías y excelentes canciones.


A primera vista, la banda sólo se asemeja a cualquier otro Slam Gore Grind de otras bandas, pero cuando este EP inicia, no hay manera de detener el goce: masivos slams, riffs constantes y memorables, técnica sweep y una cristalina producción en 10 minutos de música.

Las voces son la mayor parte genérica de la banda, pero no hay manera de quejarse acerca de ellos, son brutales, ininteligibles y colocan su música perfectamente. Como he mencionado antes de los 10 minutos de duración sólo aumenta sus probabilidades de pulsar play una y otra vez, y aplaudo su decisión de ser breves, concisos y sólidos en su sangrienta ofrenda.


Goryfication of all Mental Deseases ?en vivo?

Si hay algo que las bandas brutales de Slam fallan es en la producción; nunca he entendido la obsesión de enturbiar el sonido de las guitarras y las baterías. Gracias a no sé quién, probablemente la banda, ellos decidieron dar prioridad a los riffs, y bueno, son magníficos, dolorosamente claros y agradables. Ambos guitarristas, Ulrasgore y Snag Ultor saben cómo entregar Slams rompe cuellos y escribir canciones que tengan sentido entre los sonidos crueles masivamente. El Bajo también es audible y limpio, no distorsionado, lo que contribuye más a disfrutar al máximo de esta grabación. Una mención especial a Gersgrind en las baterías, un talentoso músico realmente con buen gusto, precisión y tecnicismo.

No hay mucho que decir acerca de este EP, es genial, muestra promesa y es altamente adictivo y divertido. Bien hecho para Cercenatory y ejemplo de cómo este género debe ser hecho.
0:0:0
Subido en:2016-09-24 17:36:19 [editar]

Mas Discos:
El Renacer De Las Leyendas(2018) de Mmapakat.
Huella Y Camino(2002) de Kraken.
Asqueroso Humano Existente(2019) de Mr Raptor.
Seven Sins Of Seven Demons(2015) de Dark Wisdom.
Inherente Al Cosmos(2021) de Deathmosphere.
Before Our Eyes(2005) de Hidden Path.
Madness Fortress(2017) de Abandon Light.
Eternal Grief(2018) de Nameless.
Pais De Titulares(2018) de La Pestilencia.
The Manifested Void(2013) de Under Threat.
Sex Violence And Blasphemy(2013) de Bloodlust.
Vital Elements(2019) de Nicolas Waldo.
El Rio De La Muerte(2020) de Vitam Et Mortem.
Human Control(2019) de Exequia.
Reborn(2010) de G2 Evolution.

Ultimos Posts

SOEN, Bogota
Abril 16 2024

SOEN

La reconocida banda sueca de Metal Progresivo, Soen, ha confirmado su regreso a Bogotá, Colombia, el 16 de abril de 2024. Este esperado evento se llevará a cabo en la prestigiosa sala de conciertos Zona 16.

Tras dos años desde su primera actuación en Colombia, Soen vuelve para ofrecer una experiencia única a sus fanáticos colombianos. Durante este concierto, presentarán su más reciente producción titulada Memorial, la cual sigue la misma línea sonora que han consolidado en sus últimos álbumes...

Abril 21 2024

Megadeth

Megadeth, liderados por Dave Mustaine, harán vibrar el Movistar Arena con interpretaciones en vivo de álbumes clásicos como Peace Sells... but Who?s Buying?, Countdown to Extinction, y Youthanasia, entre muchos otros.

Este concierto también marca el regreso del carismático vocalista y guitarrista Dave Mustaine, de 62 años, en acción con su banda. Formada en California en 1983, Megadeth ha dejado una huella indeleble en la escena musical con más de 15 álbumes...

Bogota Subterranea Fest
Julio 19 2024

Bogota Subterranea Fest

Por Colombia: Nameless, Funeral Vomit, The Scum y Espectrum! Bogotá Subterránea Fest: Crust, Grindcore, Black, Death Metal en el Ace of Spades Club Experimenta la potencia del metal underground en el Bogotá Subterránea Fest, un evento épico de 2 días que reúne lo mejor del Crust, Grindcore, Black y Death Metal. Con la participación de 6 bandas internacionales y 8 nacionales, este festival promete ser una experiencia inolvidable...

Concierto Destacado

Iron Maiden en Colombia

Iron Maiden

Noviembre 24 2024 Bogotá| Colombia

¡ATENCIÓN FANS! LA ESPERA TERMINÓ: IRON MAIDEN RETORNA A COLOMBIA DESPUÉS DE 13 AÑOS.

Nos llena de alegría anunciar oficialmente que el domingo 24 de noviembre de 2024, Iron Maiden realizará un épico concierto en el estadio El Campín de Bogotá como parte de The Future Past World Tour. ¡LA LEGENDARIA BANDA ESTÁ DE VUELTA!

Después de meses de emocionantes negociaciones, estamos emocionados de confirmar que todo está en marcha. La fecha está sellada, y ahora solo queda esperar este evento histórico.