Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Arius, Heavy Metal, Medellín.

Activa, Sello Discográfico: Mano Cornuda Records

Arius, Bandas de Heavy Metal de Medellín.
Calificación: 4.5 Votos(24)

    Arius una banda de heavy metal, es influenciada por el género power metal clásico. Esta banda es originaria de Medellín por Camilo Torres (guitarra), quien comienza a reclutar músicos para esta banda, hasta el momento en el que encuentra a Andrés Valencia, quien por medio de su voz llegaría a ser vocalista de Arius. Luego de un tiempo ingresaría a la banda Esteban García (ex guitarra de la banda Nazir). La banda tenía la necesidad de encontrar un segundo guitarrista que complementara su sonido y también sus demás componentes. Los próximos integrantes en ingresar a la banda son Felipe Betancur (bajo) y Haider Rodriguez (batería) quien había realizado con anterioridad otro proyecto musical con Andrés Valencia finalizando la conformación de la banda.

    A través de esta conformación de la banda Arius, la banda daría su primer concierto en junio del 2011 en el festival Country Road, evento en el cual interpretaría en aquel entonces covers de otras bandas y también algo de su música propia; consumando ese mismo año esta banda grabaría su primer demo con tres de sus primeras producciones tituladas: Propias Victimas, Arius y Heavy Metal.

    Arius aun continua dando conciertos en diferentes municipios, bares. Con todo esto Arius es una banda concentrada en continuar produciendo sus próximos trabajos discográficos.



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.