Arkhanon, Melodic Power Metal, Bogota - Soacha.


Actualizada a las 10 horas del 11 de agosto de 2020. Actualmente Activa. Sello discografico: Nosferatu Records (independiente). *Editar.
Arkhanon, Bandas de Melodic Power Metal de Bogota - Soacha.
Calificación: 5.0 Votos(4)

  • La banda Árkhanon empieza haciendo un Power Metal Melódico y fue creada en el año 2008 por Nicolás Herrera Montero (voz y guitarra) y no sería sino hasta el año 2011 que esta banda procedente de Soacha, Cundinamarca tomaría la solidez y seriedad necesarias para empezar a desarrollar su ideología como banda.

    En todo este tiempo se han presentado varios cambios de alineación, que fueron necesarios para conseguir su consolidación, que vendría en el año 2012; Árkhanon es responsable de crear un sello discográfico independiente propio que llamarían (Nosferatu Records) sello con el cual se encargarían de producir de forma propia su primer LP titulado La Leyenda Del Jinete Sin Cabeza.

    Gracias a las buenas críticas recibidas en relación con su primer trabajo discográfico, Árkhanon llegaría al evento Bogota Music Market, un sitio de encuentro dedicado a artistas que se gestionan de forma propia, todo esto con el respaldo de la Cámara De Comercio De Bogotá.

    La banda ha formado parte también del Morganna Fest y del Soacha Benefica Metal Fest, gracias de su organizacion ya constituidas Omnibus Lucet Varon Del Rock - Nosferatu Records, y gracias también a medios locales que se encargan de promocionar a bandas locales, estos medios son conocidos como: Tiva Rock, Radio Sawyer y Metal Armada Colombia.

    En la trayectoria de Árkhanon se destacan el haber compartido escenario con bandas de una buena trayectoria nacional como por ejemplo: Legends, el guitarrista Tom Abella, y la banda Hydrus, entre otros.

    Las liricas de Árkhanon se encuentran enfocadas en literatura, historia, fantasía, leyendas y mitos populares, leyendas de todo el mundo, que de alguna manera son transferidos a nuestro idioma, demostrando que la música es un lenguaje universal y que trasciende fronteras, sin importar dónde. Nos brinda la capacidad de poder transmitir cualquier historia y hacerla conocida para quienes hasta ese momento no sabían de su existencia, logrando un trabajo diferente y original en la escena de Metal y Rock Colombiano.

    Su Segundo LP es titulado Entre El Bien Y El Mal el cual también es producido por su sello independiente Nosferatu Records.

Christian Andres Marin (Teclista).
Camilo Albino (guitarra).
Juan Duenas (bateria).
Jhonathan Moreno (bajo), ex-Steelratt(bajista).
Fabian Mozo (Voz De Apoyo / Extrema)
Nicolas Herrera Montero (Voz Lider / Guitarra)

Editar Video
https://youtu.be/bYuvNwUFXWk


*Editar