Atria, Heavy Metal, Medellín.


Actualizada a las 16 horas del 21 de agosto de 2020. Actualmente Activa. Sello discografico: Independiente. *Editar.
Atria, Bandas de Heavy Metal de Medellín.
Calificación: 2.5 Votos(2)

  • ATRIA es una banda colombiana fundada a mediados del año 2010, su música es caracterizada por un fuerte trabajo en guitarras, un gran sonido de bajo y batería, todo esto de la mano de una voz potente y melódica.

    Se encuentran influenciados por un grupo de vertientes desde el Heavy Metal moderno y el Power Metal Europeo, hasta el Thrash Metal y el Death Metal Melódico. ATRIA hace una propuesta musical intensa y vertiginosa, con una alta carga melódica y de un profundo contenido en sus líricas, todo esto en uno de los lenguajes más hablados del mundo entero: el idioma español.

    ATRIA (Alfa Trianguli Australis) es una estrella gigante de luz naranja, la más brillante de la constelación Triangulum Australe («El Triángulo Austral») la cual se encuentra ubicada a una distancia de unos 415 años luz de nuestro actual Sistema Solar, con un tamaño aproximado de 130 veces nuestro Sol y 4.900 veces más luminosa. Parece ser que es un sol solitario, sin un grupo de planetas a su alrededor, emite gran cantidad de rayos X y que a pesar de estar rodeado de una caliente corona magnética, presenta en su superficie una gran cantidad de vientos fríos. Haciéndonos reflexionar sobre lo pequeños e insignificantes que somos en todo el Universo, y en lo poco que valoramos la vida en nuestro planeta que se alimenta de la luz de un sol mucho más pequeño y menos solitario que Atria. Si miramos hacia las estrellas, más allá de nuestro sistema solar, y vemos la inmensidad del Universo, tal vez nos daremos cuenta de lo afortunados que somos, y empezaremos a apreciar cada momento que nos regala la vida y a cuidar el único hogar que alguna vez tendremos: nuestro planeta Tierra.

Andres Guarin (bajo)
Carlos Ramirez (guitarra)
Felipe Puerta (voz)
Luis Ramirez (guitarra)
Diego Castrillon (bateria)

Editar Video
https://youtu.be/wfnpVxJnsko


*Editar