Carnagia, Brutal Death Metal, Bogotá.

Display Of Hate(2015) Blood Machine(2008)
Actualizada a las 16 horas del 24 de noviembre de 2018. Carnagia se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Bhumidhuka Productions.
Carnagia, Brutal Death Metal de Bogotá.
La banda de brutal death Carnagia inicia su trayecto desde el año 2006 con la integración a la banda de Miguel Daza en la guitarra líder, Fernando Rodríguez (batería), Anderson García (voz). Enfocado en los sonidos del Death Metal en los 90’s, inicia su camino tocando música propia y algunas interpretaciones de otros artistas en el género como: Death Mortician o Lividity entre otros.

Carnagia – Blood Machine

Carnagia – Blood Machine (2008)


A principios del año 2007 el líder del grupo Miguel Daza, quien había trabajado con bandas como Espectro (Thrash Death Metal), y N.C.P.Z.C.I, entre otras fue el que en su momento brindó ideas sólidas para el proyecto que para esta época ya estaba distinguido por su originalidad y fuerza en los toques, a mediados del 2007 ingresa a la banda un nuevo integrante: Javier Gutiérrez quien asume el rol de guitarrista líder y se involucra en el sonido de la banda colaborando en las composiciones de lo que sería su nuevo repertorio titulado: “La ejecución de la Carnicería Grotesca” demo lanzado a mediados del año 2007 bajo un sello independiente llamado Ultrasound Studios, lanzado como muestra del arduo trabajo durante dos años y medio consecutivos y que posteriormente los daría a conocer en la escena bogotana.

Carnagia - Display Of Hate (2015)

Carnagia - Display Of Hate (2015)


En abril del 2006 ingresa Diego Forero, músico arreglista compositor en cambio por Fernando Rodríguez quien saldría. Este nuevo baterista da un nuevo aire a la banda llevándola a nuevos sonidos enfocados en la velocidad y la técnica de bandas como Criptosity y Monstrosity, en el 2007 grabarían un split con la banda bogotana Fagbasher 88, lanzando 3 temas en este. Dándose a conocer en festivales importantes de la ciudad y tocando en varias ciudades en Colombia.
A mediados del año 2008 sería lanzado su CD debut Blood Machine a cargo del sello Gore and Blood con distribución en los Estados Unidos, Japón y Europa. En el 2009 organiza un tour con una gira suramericana empezando en Venezuela en el mes de Julio del 2009.

Miguel Daza (Voz, Guitarra).
Goatlust (Bateria (como Oscar Quijano)), Demoniac Flesh(Bateria (como Oscar Quijano)), Skullthrone(Bateria (como Namtaru)), ex-Baphometron(Bateria (como Namtaru)).
Esteban Pardo (bajo).
[editar]

Un dia como hoy nace: David Valencia (1985-03-19) vocalista de la banda Bang