Ultima actualizacion[Julio 08 de 2020] [editar]

Cellerus, Thrash Death Metal, Pereira.

Activa, Silentprods

Cellerus, Bandas de Thrash Death Metal de Pereira.
Calificación: 3.9 Votos(9)

    Cellerus es una banda colombiana que nace a principios del 2008, en la ciudad de Manizales y en el año 2009 la banda se radica completamente en Pereira, ciudad conocida como La perla del Otún. El sonido de esta banda viene enmarcado dentro del género Thrash Metal Técnico, aunque las influencias de la banda se encuentran ligadas a importantes bandas como Death, Testament y Malón.

    Dentro de sus ideales se encuentran el respeto por la naturaleza, oponiéndose a toda la destrucción que ha generado el ser humano hasta nuestros días, la consciencia y comprensión humana.

    Enmarcando su contenido lirico, la banda ahonda temas culturales, sociales en donde se tocan diversos puntos de vista. Cellerus ha logrado participar en varios conciertos en Colombia, compartiendo escenario con bandas colombianas como: Ursus, Sobibor, Skull, Luficera y Almator de Ecuador.

    En sus presentaciones se resalta su destreza técnica, y ese metal cargado de Death Metal, Thrash Metal, con algunas influencias de metal progresivo.



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 16 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda The Scum, Manizales

THE SCUM

Death Metal Old School(Manizales, Caldas, Colombia)

THE SCUM es una banda creada en Manizales, Caldas, Colombia.

Santiago De Los Rios Cardona motiva a Alexander Velez a ser parte de la agrupación con la finalidad de tocar death metal. Comenzaron pues, concibiendo las primeras pistas, líricas y empezaron preparaciones usando baterías programadas, esto caducando el año 2013, en el año 2014 se continuó con los estudios y se corregiría la indagación de un baterista para la agrupación, posteriormente de contactar con varios músicos, aparece Mauricio Aristizabal, un baterista con una amplia maestría y componente de las conocidas bandas Nepente...