Dantalian, Black Metal, Pereira.


Actualizada a las 16 horas del 18 de agosto de 2020. English version. Actualmente Activa. Sello discografico: Namtaru Records. *Editar.
Dantalian, Bandas de Black Metal de Pereira.
Calificación: 3.7 Votos(10)

  • En el tiempo en que los hombres se corrompen con las palabras del Nazareno, emergen del fondo del abismo aquellos que destruirán la plaga creada por Dios e impondrán las leyes del maestro Dantalian.

    En el sur de Colombia en el año 2002, nació un proyecto de Bestial Black Metal que se llamaba Dantalian. La mezcla entre la trayectoria que el guitarrista Mantus ha tenido con diferentes bandas de black metal en el pasado, sumada a los acordes de Asrail se convirtió en la piedra angular del proyecto, el trabajo compositivo inspirado en bandas de black metal con estilos agresivos, hizo una perspectiva lírica eso mostrará la voz de Namtaru, y una tendencia gira y suena una continuidad llena de velocidad en el trabajo de percusión de Banshee. Entonces, de esta manera, la banda comenzó un proceso de composición de canciones con una filosofía oscura y pagana que lucha contra los movimientos que pretenden exaltar las mentiras reveladas por el cristianismo.

    En los años siguientes, el trabajo de Dantalian se vio obligado a detenerse momentáneamente debido al hecho de que algunos de los miembros se establecieron en diferentes ciudades del país y, a veces, en el mundo, haciendo que con esta situación, uno de los miembros Asrail abandone la banda.

    En 2006, los miembros de Dantalian se reúnen nuevamente y después de algunas presentaciones en vivo, decidieron grabar una demostración promocional Promo 2006 con solo una táctica de la que solo obtienen 50 copias. En 2008, Dantalian decidió ir a Stereomatik Studios, un estudio de grabación profesional para trabajar en su primer álbum Dark Empress (A Tribute to Ereshkigal).
    El proceso de grabación de este álbum ha sido satisfactorio debido a la calidad del sonido y los resultados han sido excelentes. Se espera que este álbum se lance en 2009. Este año, debido a las presentaciones en vivo, Dantalian incluyó a Cesar Franco en el bajo, un músico experimentado que tuvo una gran trayectoria tocando con diferentes bandas de metal colombianas y el guitarrista Daimonos que trabajó anteriormente. con algunos de los miembros de Dantalian en proyectos alternos.

    Así es como se forma una nueva banda, pretendiendo hacer un ataque musical contundente dejando una gran e importante marca en la escena del metal.

Yanapuma(2019)

Avernal Sitri Moon (Bajo, Guitarra), Bitru(Guitarra, Voz), Cabra Negra(Voz, Batería), Reptile(Voz, Guitarra), Melej(bajo).
Namtaru (voz)
Daimonos (bajo)

Letra y video de El Poder Del Elegido

Editar Video
https://youtu.be/mIX98XKy-Ok


*Editar