Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. [editar]

Darkness Almighty, Black Metal, Armenia.

Darkness Almighty, Bandas de Black Metal de Armenia.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Darkness Almighty es una banda de black metal Colombiano, de la ciudad de Armenia, Quindío.
    Acerca del álbum ?Shadows Dominion?:

    Orgulloso, fuerte y maligno, para los ojos del diablo inaugurar el poder de las tinieblas en un black metal que unifica la magistral ejecución de melodías profundas, sobrecargado de técnica y habilidad, junto a la magia y la fuerza del metal viejo, donde la velocidad y las explosiones de artillería constituyen una obra de arte que, con la oscuridad omnipotente, que evoca el mundo de la muerte negra, el frío de las sombras siniestras, la noche victoriosa cuya oscuridad se convierte en una fuente de conocimiento y evolución. Ocho canciones de potencia de fuego y fuerza, bajo el manto de la oposición satánica, siempre fieles a la adoración que mejora la existencia en la guerra y destrucción.



    [editar]

Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.