Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Darkness Almighty, Black Metal, Armenia.

Darkness Almighty, Bandas de Black Metal de Armenia.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Darkness Almighty es una banda de black metal Colombiano, de la ciudad de Armenia, Quindío.
    Acerca del álbum ?Shadows Dominion?:

    Orgulloso, fuerte y maligno, para los ojos del diablo inaugurar el poder de las tinieblas en un black metal que unifica la magistral ejecución de melodías profundas, sobrecargado de técnica y habilidad, junto a la magia y la fuerza del metal viejo, donde la velocidad y las explosiones de artillería constituyen una obra de arte que, con la oscuridad omnipotente, que evoca el mundo de la muerte negra, el frío de las sombras siniestras, la noche victoriosa cuya oscuridad se convierte en una fuente de conocimiento y evolución. Ocho canciones de potencia de fuego y fuerza, bajo el manto de la oposición satánica, siempre fieles a la adoración que mejora la existencia en la guerra y destrucción.

    Samael(2021)
    Shadows Dominion(2015)



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 14 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda Bonestorm, Bucaramanga

BONESTORM

Death Metal | Bucaramanga

Una propuesta musical liderada desde un comienzo por Carlos Jácome L. en el que la idea principal era el metal extremo, un proyecto en el que se mezclarían muchos elementos del death metal clásico y contemporáneo, un estilo de metal extremo que transmite un mensaje contundente.