'No Importa Que Mientas' de Kraken (Colombia) Video Oficial.

El Video Oficial de ‘No Importa Que Mientas’ de Kraken.

Lo Ültimo de Elkin Ramírez junto a la Banda Kraken.
Por Julián Escudero el 14 de Septiembre de 2016.

La banda colombiana de Rock Duro Progresivo Kraken realizó el lanzamiento de su nuevo sencillo del disco ‘Kraken VI Sobre Esta Tierra’.

En esta ocasión se puede apreciar un video totalmente artístico de la Banda Kraken a cargo del director Stivens Castaño. En el que participan los actores profesionales Andrés Ramírez y Verónica Lopera.

El Video Oficial de ‘No Importa Que Mientas’ de Kraken.


No importa que mientas al oído de la gente, se quién eres sé quién soy.
Importa el sentido que dimos al rito de nuestra pasión.
Quien juega con aros de fuego se arriesga, si hay circo hay función.
Quien no teme morir jamás teme vivir... Continuar Leyendo


Aunque la crítica no se hizo esperar ante el enfoque artístico de este material audiovisual, la calidad de la música es excelente, dando a entender que Elkin Ramírez aún se mantiene vigente en Kraken VI: Sobre Esta Tierra. La versatilidad de su voz e incluso la profundidad que tocan sus letras son dignas de admiración.

Con la Produccion de Vero Eche, este video de la Banda Colombiana Kraken fue realizado en el Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe en el que los actores de profesión Andrés Ramírez y Verónica Lopera realizan una danza estilo contemporánea.

El primer sencillo lanzado en el año 2013 del Kraken VI: Sobre Esta Tierra fue ‘La Barca de los Locos’, y en esta ocasión llega ‘No Importa Que Mientas’. Se tiene en conocimiento que la ingeniería de sonido de este álbum estuvo a cargo de Matthias Krieger, material discográfico producido en su totalidad por Elkin Ramírez y Rubén Gelvez.

Este trabajo en conjunto de Elkin Ramírez y Rúben, constituye una exploración en las últimas tendencias y estilos de metal para producir un disco con los más altos estándares de calidad de la escena mundial.

Kraken VI: ‘Sobre Esta Tierra’ es un disco que trae consigo muchas expectativas, por todo el trabajo invertido en el mismo.