Lemmy Kilmister de Motorhead Vive En El GTA V

Lemmy Kilmister de Motorhead en GTA V

Lemmy Kilmister en una motocicleta.

Simplemente una de las figuras más emblemáticas del genero rock sigue constantemente empeñado en recibir homenajes después de su fallecimiento, el 28 de diciembre del año 2015.

Y es que el concepto de títulos de video juegos también froman parte de esos homenajes, en primera instancia, se manifestaron los creadores de Brutal Legend que compartieron una gráfica en tributo a Lemmy, la voz de Motorhead.

Rocksmith, el juego más popular fabricado por Ubisoft ha hablado también con un emotivo mensaje a través de las redes sociales:

Lemmy Kilmister de Motorhead en GTA V.

Honestamente se creía que Lemmy de Motorhead era inmortal. Su muerte se ha sentido de tal forma, que ha estremecido a la escena del metal. El mundo se encargará de extrañarlo a través de los años.

El popular juego de video de GTA V, ha diseñado un nuevo mod, en el que usted podría disfrutar de este título de RockStar junto a Lemmy Kilmister en una motocicleta, un t-shirt de Motorhead que permiten beber alcohol, fumar y tocar una guitarra.

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 16 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda Altars of Rebellion, Pasto

ALTARS OF REBELLION

Death Metal Sinfonico(Pasto, Nariño, Colombia)

Estan abarcados generos como el black y el death metal generalmente, tras buscar sonidos limpios, con algo de virtuosismo incluyendo sonidos astridentes atmosfericos oscuros y sinfonicos.