Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Ghoulish Pain, Death Metal, Ibague.

Activa, Independiente

Ghoulish Pain, Bandas de Death Metal de Ibague.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Ghoulish Pain nace en el 2005 teniendo como base dos de los integrantes de la desaparecida banda Jauría, Mauro Rojas (voz) y William Peche Rodríguez (guitarra líder) quienes con su experiencia fundaron Ghoulish Pain integrando a músicos que militaban en otras bandas, Anthony Cespedes (batería), Camilo Lopez (bajo). Con el paso del tiempo la banda se ha fortalecido a nivel musical mejorando sus composiciones y logrando crear un estilo propio.

    Cenizas(2018)



    [editar]

Ultimos Posts

Graham Bonnet en Colombia, Bogota
Julio 15 2023

Graham Bonnet en Colombia

Graham Bonnet, un británico conocido por su trabajo en Rainbow, Alcatrazz y Michael Schenker Group. Con su poderosa voz y su estilo distintivo, se convirtió en una leyenda.

Entre los mejores discos de Graham Bonnet se encuentran Down to Earth de Rainbow, lanzado en 1979, y No Parole from Rock n Roll de Alcatrazz, lanzado en 1983. En estos álbumes, Bonnet demostró su habilidad para cantar tanto canciones de rock melódico como de metal pesado.

Algunas de sus grandes canciones incluyen All Night Long y Since Youve Been Gone de Rainbow, Island in the Sun y God Blessed Video de Alcatrazz, y Assault Attack y Dancer de Michael Schenker Group, donde se muestra su versatilidad y rango vocal, y son verdaderos clásicos del rock y el metal.

Banda Destacada

Banda Bonestorm, Bucaramanga

BONESTORM

Death Metal | Bucaramanga

Una propuesta musical liderada desde un comienzo por Carlos Jácome L. en el que la idea principal era el metal extremo, un proyecto en el que se mezclarían muchos elementos del death metal clásico y contemporáneo, un estilo de metal extremo que transmite un mensaje contundente.