Ultima actualizacion[Junio 25 de 2020] [editar]

Gutgrinder, Brutal Death Metal, Cali.

Activa, Independiente

Gutgrinder, Bandas de Brutal Death Metal de Cali.
Calificación: 4.1 Votos(86)

    Gutgrinder es una banda de death metal de Cali, que nacería como un proyecto de David Medina, encaminado a producir un estilo de música muy fuerte en el que diferentes influencias musicales se encuentran, tales como el death metal y el black metal, en el que por medio de un contundente contenido lirico, se tratan temáticas de forma explícita.

    Finalizando el año 2011, se formaría Gutgrinder, y la alineación que tendrían en aquel entonces, estaría compuesta por: David Medina (voz, bajo), Luis Cuartas (guitarra) y Saúl Muriel (batería).

    Para comienzos del año 2012 la banda Gutgrinder grabaría Lustland, un trabajo EP el cual consta de cinco tracks llenos de un sonido muy fuerte, con influencias musicales enfocadas en el Slam y el Gore. El proceso de producción de su primer álbum, fue un proceso muy interesante, en el que su historia va siendo desarrollada por medio de sus canciones. Musicalmente hablando, lo que se quiere es integrar la contundencia de un género como el death metal, con la oscuridad que trae consigo el black metal. Gutgrinder es una banda nueva en la escena musical, pero que ha sido conformada gracias a la experiencia que traen sus músicos de otras bandas. Quienes han experimentado un proceso de aprendizaje en bandas de metal colombianas en los últimos años.

    Gutgrinder ha tenido la oportunidad de ser parte de varios escenarios musicales en Colombia, entre los que se destacan las apariciones en Pereira, Popayán, Riofrio, Yumbo, Buga y Santiago de Cali. Llegado el año 2014 Gutgrinder cuenta también con la oportunidad de participar en dos festivales de gran importancia en Colombia, como lo son La Cruzada del Fuego y el Caliunderground.

    Luis Cuartas (guitarrista Lider), Dissention(guitarrista), Sagros(guitarrista), Cadaveria(guitarrista), Mortem Rites(guitarrista).
    Saul Muriel (baterista)
    David Medina Piedrahita (Bajista, Vocalista).



    [editar]

Ultimos Posts

SOEN, Bogota
Abril 16 2024

SOEN

La reconocida banda sueca de Metal Progresivo, Soen, ha confirmado su regreso a Bogotá, Colombia, el 16 de abril de 2024. Este esperado evento se llevará a cabo en la prestigiosa sala de conciertos Zona 16.

Tras dos años desde su primera actuación en Colombia, Soen vuelve para ofrecer una experiencia única a sus fanáticos colombianos. Durante este concierto, presentarán su más reciente producción titulada Memorial, la cual sigue la misma línea sonora que han consolidado en sus últimos álbumes...

Abril 21 2024

Megadeth

Megadeth, liderados por Dave Mustaine, harán vibrar el Movistar Arena con interpretaciones en vivo de álbumes clásicos como Peace Sells... but Who?s Buying?, Countdown to Extinction, y Youthanasia, entre muchos otros.

Este concierto también marca el regreso del carismático vocalista y guitarrista Dave Mustaine, de 62 años, en acción con su banda. Formada en California en 1983, Megadeth ha dejado una huella indeleble en la escena musical con más de 15 álbumes...

Bogota Subterranea Fest
Julio 19 2024

Bogota Subterranea Fest

Por Colombia: Nameless, Funeral Vomit, The Scum y Espectrum! Bogotá Subterránea Fest: Crust, Grindcore, Black, Death Metal en el Ace of Spades Club Experimenta la potencia del metal underground en el Bogotá Subterránea Fest, un evento épico de 2 días que reúne lo mejor del Crust, Grindcore, Black y Death Metal. Con la participación de 6 bandas internacionales y 8 nacionales, este festival promete ser una experiencia inolvidable...

Concierto Destacado

Iron Maiden en Colombia

Iron Maiden

Noviembre 24 2024 Bogotá| Colombia

¡ATENCIÓN FANS! LA ESPERA TERMINÓ: IRON MAIDEN RETORNA A COLOMBIA DESPUÉS DE 13 AÑOS.

Nos llena de alegría anunciar oficialmente que el domingo 24 de noviembre de 2024, Iron Maiden realizará un épico concierto en el estadio El Campín de Bogotá como parte de The Future Past World Tour. ¡LA LEGENDARIA BANDA ESTÁ DE VUELTA!

Después de meses de emocionantes negociaciones, estamos emocionados de confirmar que todo está en marcha. La fecha está sellada, y ahora solo queda esperar este evento histórico.