Lord Geminis, Heavy Metal, Medellin.

Actualizada a las 18 horas del 12 de diciembre de 2016.
La banda se formó en el año 1998 en Medellin (Colombia), bajo el nombre de GEMINIS. Para esta epoca, la formacion inicial fue: Heliodoro (guitarra / voz lider) y David Lopez “calvin” (bateria / coros). Mas tarde ingresaron Carlos Valencia (voz) y Mauricio Vasquez (bajista invitado). Iniciaron tocando canciones de bandas de rock clásico, tales como Black Sabbath y Arkangel. Meses mas tarde, Carlos y Mauricio se retiraron y hubo cambios en la formación. Con este cambio, la banda tuvo varios conciertos a nivel local (Medellin) y estuvieron activos hasta finales de 2001, momento donde la banda entró a un receso temporal.

A mediados de 2005, la banda reinicia sus actividades con estos musicos: Heliodoro (guitarra, coros), David “calvin” (bateria), Gustavo Taborda (bajo) y Tatiana Rivera (voz lider). Meses despues, en febrero de 2006, David “calvin” se retiró de la banda y hubo otros cambios de integrantes. La banda alcanzo a grabar 1 trabajo completo y 3 demos en modo live session. Estuvieron activos hasta febrero de 2014 y luego entraron a un receso forzado.

Para Marzo de 2016, la banda reaparece pero bajo el nombre de LORD GEMINIS, y con nueva alineación. Fue necesario cambiar el antiguo nombre por el nombre actual LORD GEMINIS, para evitarnos problemas legales. La razón: según nos hemos enterado, hay otras bandas extranjeras y algunas nacionales que usan el nombre de GEMINIS. Simplemente se le agrego la palabra LORD para diferenciarnos de las demás bandas. De resto, la música, letras e historia de la banda son las mismas y seguirán teniendo vigencia y continuidad, al igual que el concepto de la banda como tal. Por ahora se cuenta con 2 trabajos editados con el nombre actual, y se esta ensayando para tocar en vivo y grabar nuevamente si es posible.



[editar]

Bandas Colombianas en tu correo: