Luciferian, Black Metal, Armenia.


Actualizada a las 10 horas del 06 de agosto de 2019. English version. Actualmente Activa. Sello discografico: Satan S Retaliation Productions. *Editar.
Luciferian, Bandas de Black Metal de Armenia.

Luciferian es una banda de black metal colombiana fundada por Héctor Carmona en 1996, en Armenia-Quindio.

En 1999, la agrupación lanza un promo nombrado Place of the Final Throne, alcanzando una buena difusion en el ámbito metal.

En el año 2003 Luciferian es convocado para tocar al lado de Marduk (Suecia).

En el mes de noviembre del año 2004 y el mes de julio del año 2005, grabarían el disco Supreme Infernal Legions, gran material discográfico con el que reciben muy buenas críticas de parte de medios especializados en metal.

En el año 2006 hicieron el tour Supreme Infernal Legions Tour 2006 en Suramérica (Colombia, Peru, Ecuador, Bolivia, Chile, Uruguay y Argentina), siete países en 3 meses, 26 presentaciones, con dos fechas iniciales al lado de Dark Funeral (Suecia) en Perú y Colombia.

En el 2007 Luciferian es convocado para presentarse al lado de Incantation (Estados Unidos), Gorgoroth (Noruega) y Krisiun (Brasil).

En el mes de octubre del 2008 se empezaría la gira Luciferian Perversion, Sudamerican Tour en una presentación al lado del famoso grupo Mayhem (Noruega) en Quito, Ecuador, fueron 18 grandes presentaciones en 2 meses por Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina y Chile.

En el año 2009 Luciferian es llamada para presentarse al lado de Naer Mataron (Grecia).

En el 2010 Luciferian es invitada nuevamente para tocar con Nargaroth (Alemania).