Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Massdestruction, Thrash Power Metal , Bogotá.

Massdestruction, Bandas de Thrash Power Metal  de Bogotá.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Massdestruction es una banda desempeñándose en el terreno del thrash power metal, y quien ya cuenta con un interesante recorrido en diferentes escenarios.

    Esta banda bogotana se encarga de entregar un mensaje a sus oyentes que escuchan su propuesta musical constructiva. En donde su mensaje tenga la capacidad de que en medio de una sociedad la personas logren una comprensión mas sensata del significado de valores tan importantes como la paz, el respeto y los derechos humanos que velan por los seres humanos y que cada uno de nosotros merecemos.

    Encontrar una solución pacífica a la corrupción que vemos día a día, y la construcción de una forma de pensar será lo que tendrá la mayor importancia al final y nos hará un mejor país frente al mundo.

    A través de sus palabras la banda bogotana Massdestruction muestra una realidad, y pretende que todos los que los escuchan entiendan el verdadero significado de las palabras cultura y sociedad. Transformando todo esto en una unión, y por lo tanto en una fuerza, logrando la paz, y consientizando a todos acerca del cuidado que debemos tener con el planeta y de las consecuencias que trae consigo el calentamiento global.

    Massdestruction son dos palabras que significan: Destruccion Masiva, y su mensaje tiene que ver con lo que es real y como es posible cambiar esto de la mejor manera. De que cada persona tiene un valor inmenso y de la importancia de mantener el entorno donde vivimos de la mejor manera.

    Panic Button(2019)



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.