Liliana Delgado vocalista y guitarrista en Lilly Mosh (2015)

Liliana ya hace parte de la lista de cantantes famosos de música rock en Colombia, pues gracias a ella Lilly Mosh es creada. Actualmente es la voz, y compositora de esta banda.

Liliana Delgado vocalista y guitarrista en Lilly Mosh (2015)

Liliana Delgado en una sesión fotografica.

Su historia transcurre en el conservatorio musical del Tolima en donde recibiría clases de canto y clases de piano, desarrollando con el pasar del tiempo una habilidad especial.

Aprendería a como tocar guitarra, pues recibiría también clases particulares con profesores de música de Ibagué para interpretar la guitarra electroacústica en Lilly Mosh.

Liliana Delgado Perteneció al coro Jr. Universidad de los Andes, coro del conservatorio musical en Sucre. Realizo un seminario de técnica vocal con Marta Carrero (Batuta). Y sus colaboraciónes musicales incluyen bandas como Psyborg Corp. Banda en la actualidad de Cyberpunk y para la cual haría voces femeninas en su disco The Mechanical Renaissance, disco producido bajo el sello discográfico Noitekk de Alemania. También Liliana ha sido la coautora de la canción Ignoro de El Santo Hereje


Warning: include(/home/content/16/5481716/html/last_part_of_the_code.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/16/5481716/html/members/last_part_of_the_code.php on line 2

Warning: include(): Failed opening '/home/content/16/5481716/html/last_part_of_the_code.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5_4/lib/php') in /home/content/16/5481716/html/members/last_part_of_the_code.php on line 2

Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.