Mental Apraxia, Brutal Death Metal, Calarca.


Actualizada a las 21 horas del 06 de agosto de 2019. English version. Actualmente Activa. Sello discografico: Coyote Records. *Editar.
Mental Apraxia, Bandas de Brutal Death Metal de Calarca.

Mental Apraxia es una banda colombiana de metal extremo creada por Alex y Juan Carlos ‘Masgren’ en febrero del 2001, como respuesta a la necesidad de hacer metal después de más de 10 años como fanáticos de este género. En el 2004 se une Iván a la agrupación para hacer grandes aportes gracias a su larga trayectoria como músico y metalero.

Musicalmente, Mental Apraxia ejecuta un sonido Brutal Death Grind con elementos del Death Metal de la década de los 90’s y la velocidad de principio de los años 2000, esta mezcla busca crear una catarsis musical en los escuchas.

Desde el punto de vista lirico, Mental Apraxia rechaza, comprende y expresa a través de sus letras todas las formas de manipulación mental y física creadas por el hombre para el mismo hombre. Utilizando hechos reales y ficticios. Mental Apraxia trata también de abordar temas comunes que de alguna manera han afectado al ser humano desde sus inicios: religión, política, hombre desde lo físico y sicológico. Además en sus letras se pueden entender fácilmente este tipo de temas a pesar del uso de la metáfora como instrumento literario ya que este se puede volver un elemento demasiado subjetivo para expresar una idea.

Juan Masgren Artehaga (bateria), Mindly Rotten(baterista), ex-Eternal Chaos(baterista), ex-Hells Kitchen(baterista).


*Editar