Ultima actualizacion[Mayo 31 de 2020]Por Cristian Camilo Pineda [editar]

Mr. Raptor, Thrash Metal, Bogota.

Mr Raptor, Bandas de Thrash Metal de Bogota.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Mr. Raptor es una banda de Thrash Metal fundada en 2013 y con sede Bogotá, Colombia. Fue conformada por Edwin Lombana Parra (bajo-voz) y Héctor Leonel Almonacid (guitarra-voz) como cofundadores de la banda, Ferney lara (baterista) y Cristian Camilo Pineda (guitarrista).

    Las influencias son bastante amplias en el género del metal, donde cada miembro le da un toque diferente a la banda caracterizada por su estilo musical respectivo, dándole crudeza, velocidad, energía, progresión, agresividad a cada una de las canciones compuestas, es un complemento de varias pistas.

    Las letras de la banda hablan sobre la humanidad, los deseos de ambición y destrucción, la sociedad y el caos particular en ella, el amor y el odio; una banda en contra del sistema opresivo.



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 16 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda The Scum, Manizales

THE SCUM

Death Metal Old School(Manizales, Caldas, Colombia)

THE SCUM es una banda creada en Manizales, Caldas, Colombia.

Santiago De Los Rios Cardona motiva a Alexander Velez a ser parte de la agrupación con la finalidad de tocar death metal. Comenzaron pues, concibiendo las primeras pistas, líricas y empezaron preparaciones usando baterías programadas, esto caducando el año 2013, en el año 2014 se continuó con los estudios y se corregiría la indagación de un baterista para la agrupación, posteriormente de contactar con varios músicos, aparece Mauricio Aristizabal, un baterista con una amplia maestría y componente de las conocidas bandas Nepente...