Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Never Decay, Progressive Death Metal, Bogota.

Activa, Sello Discográfico: Psychophony Records

Never Decay, Bandas de 
Progressive Death Metal de Bogota.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Never Decay es una banda colombiana de metal que fue conformada en el año 2009 en la ciudad de Bogotá.

    Concebida por tres aficionados al metal con muchas ganas de formar parte de un excelente proyecto de metal, muy fuerte pero sobretodo muy bien estructurado musicalmente. Letras realistas, sociales y con gran mensaje. Siempre pensando en ir mejorando y llegar a ser una de las bandas más aceptadas en la escena rock y metal de Colombia. Never Decay al pasar del tiempo ha contado con distintas alineaciones y cambios estructurales, que finalizaron en la evolución de un sonido death metal con una gran influencia del melodic metal y del progressive metal.

    Sintetizado con voces guturales bastantes fuertes al mejor estilo death metal vieja escuela. Cuenta también con una gran variedad de sonidos influyentes en sus canciones, que se puede apreciar al escuchar canciones con grandes variaciones en tiempos y técnicas dentro de la ejecución de sus instrumentos. En la actualidad la banda cuenta con una alineación solida la cual se encuentra prensando su primer demo promocional. A largo plazo tienen como meta la composición y grabación de todo un álbum. La banda Never Decay pretende hacerse un nombre en la escena local con trabajo honesto y contundente, planeando tocar en distintos festivales, bares y espacios dispuestos para la difusión del metal extremo.

    Never Decay(2019)

    Letra y video de Biomecanismos
    Letra y video de Humanidad
    Letra y video de Jueces Astrales



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.