Poker, Rock|Metal, Bogotá.

Luz Silva (baterista).
Laura Angulo (Voz, Guitarra).
Paola Rodriguez (bajista).
Ya No Es Un Juego (2013)

Actualizada a las 21 horas del 18 de noviembre de 2018. English version. Poker se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Impulso Group.

Poker - Ya No Es Un Juego (2013)

Poker - Ya No Es Un Juego (2013)



La banda colombiana Poker tiene influencias rock and roll y metal, fue creada en Bogotá en el 2009, por Laura Angulo, Paola Rodríguez, Luz Silva y Daniela Suarez.

Sería formada por cuatro chicas con edades entre los 14 y 16 años, tocando covers de Joan Jett, Metallica, Misfits, Pantera y Kreator, entre algunos otros. Con su constante trabajo se dieron a la tarea de componer temas propios con letras que reflejaban vivencias propias, aquellos que las lleva a liberarse a través de todo lo que su música representa.

Desde el 2011 y de la mano de su productor musical Yizux Chacón, crecen y maduran musicalmente como banda; Paola Camelo ingresa a Poker como su guitarrista Líder, haciendo parte de la banda durante dos años y sale en marzo del 2014, regresando Poker a su alineación original.

3 sencillos de Poker son: (Actitud, Vomithrash y Open your eyes) más un Ep (Ya no es un juego) que cuenta con 3 Videoclips.

Poker ha alternado escenario con grandes bandas nacionales e internacionales, en Festivales y Bares por toda Colombia. En el año 2014 inician su primera Gira Sudamericana promocional, en Argentina, Bolivia, Ecuador y Perú, dando fin a cada fecha con un gran resultado satisfactorio.


[editar]
Letras de canciones de Poker Grita
Letras de canciones de Poker We Are Poker
Letras de canciones de Poker No Mas
Letras de canciones de Poker Descontrol

Bandas Colombianas en tu correo: