Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. Crear Banda English version. [editar]

Poker, Rock|Metal, Bogotá.

Activa, Sello Discográfico: Impulso Group

Poker, Bandas de Rock|Metal de Bogotá.
Calificación: 3.8 Votos(8)

    La banda colombiana Poker tiene influencias rock and roll y metal, fue creada en Bogotá en el 2009, por Laura Angulo, Paola Rodríguez, Luz Silva y Daniela Suarez.



    Sería formada por cuatro chicas con edades entre los 14 y 16 años, tocando covers de Joan Jett, Metallica, Misfits, Pantera y Kreator, entre algunos otros. Con su constante trabajo se dieron a la tarea de componer temas propios con letras que reflejaban vivencias propias, aquellos que las lleva a liberarse a través de todo lo que su música representa.



    Desde el 2011 y de la mano de su productor musical Yizux Chacón, crecen y maduran musicalmente como banda; Paola Camelo ingresa a Poker como su guitarrista Líder, haciendo parte de la banda durante dos años y sale en marzo del 2014, regresando Poker a su alineación original.



    3 sencillos de Poker son: (Actitud, Vomithrash y Open your eyes) más un Ep (Ya no es un juego) que cuenta con 3 Videoclips.



    Poker ha alternado escenario con grandes bandas nacionales e internacionales, en Festivales y Bares por toda Colombia. En el año 2014 inician su primera Gira Sudamericana promocional, en Argentina, Bolivia, Ecuador y Perú, dando fin a cada fecha con un gran resultado satisfactorio.

    Luz Silva (baterista).
    Laura Angulo (Voz, Guitarra).
    Paola Rodriguez (bajista).

    Letra y video de Descontrol
    Letra y video de Grita
    Letra y video de No Mas
    Letra y video de We Are Poker



    [editar]

Ultimos Posts

Enero 2022

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Buntovshchik

BUNTOVSHCHIK

Heavy Metal(Cali)

Buntovshchik es una banda caleña de Iron Rock con cortes clásicos y crudos, un sonido inspirado en la era dorada del heavy metal ruso.