Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Polikarpa Y Sus Viciosas, Punk, Hardcore, Thrash, Bogota.

Activa, Independiente

Polikarpa Y Sus Viciosas, Bandas de Punk, Hardcore, Thrash de Bogota.
Calificación: 4.1 Votos(101)

    Polikarpa y Sus Viciosas surge en 1995 como una propuesta de tres mujeres en Bogotá Colombia de hacer denuncia y crear conciencia política a través de la música. Su sonido dialoga entre el Hc , Thrash y el Anarco-punk feminista.

    La banda ha sacado dos discos a nivel nacional (Libertad y Desorden y Animales Muertos); y a nivel internacional: What´s rihghts ? Split con Defuse banda de mujeres Japonesas; y el sencillo Polikarpa Y Sus Viciosas sacado por distribuidoras independientes en Europa.

    Mediante las letras de las canciones la banda pretende generar una participación política directa, la cual se plasma socialmente a través de los conciertos y en otras actividades y trabajos conjuntos con diversos colectivos y en particular con el movimiento de mujeres en la lucha por la reivindicación del derecho a decidir sobre nuestros cuerpos, y en la denuncia de las violencias contra las mujeres a causa del conflicto colombiano; problemáticas que visibiliza el nuevo disco llamado ?A mí esta Guerra me Toca?, el cual se presentaría en Rock al Parque 2011 en Bogota y se difundiría en Europa.

    Letra y video de Amor



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Banda Destacada

Banda Bonestorm, Bucaramanga

BONESTORM

Death Metal | Bucaramanga

Una propuesta musical liderada desde un comienzo por Carlos Jácome L. en el que la idea principal era el metal extremo, un proyecto en el que se mezclarían muchos elementos del death metal clásico y contemporáneo, un estilo de metal extremo que transmite un mensaje contundente.