Spleen, Heavy, Medellin.

Spleen, Bandas de Heavy de Medellin.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    • Spleen es una banda de heavy metal formada en Medellin, Colombia a mediados del 2008 por el guitarrista Eduardo Correa. Luego de generarse el proyecto, entrarían varios miembros temporales. Con el ingreso posterior de David Obando en la batería, Jeison Rivera en la guitarra, Julian Restrepo en el bajo y Julian Jaramillo en la voz, se pudo tener la formación con la que se grabó el primer demo: End of War, a principios de 2009. Algunos meses después de la grabación, Obando y Rivera dejan la banda, siendo remplazados por Tor Høksås y Luis Felipe Posada. En ese momento se inicia una serie de conciertos y la composición del que sería el primer álbum, Illumination, que sale al mercado en noviembre del mismo año bajo el sello discográfico Violent Music Entertainment, iniciándose un proyecto de expansión y promoción del material. Antes de la publicación del disco, en agosto de 2009, Tor Hoksas debe retirarse temporalmente por motivos personales, siendo relevado por Nicolás Calle. En febrero del año siguiente se realiza el lanzamiento oficial del trabajo, y se presentan algunos conciertos, mientras regresa Tor en el mes de mayo, para completar la formación pasada. Desde entonces, se emprende la creación de nuevo material y un acoplamiento renovado. En agosto de 2010 Julián Jaramillo sale de la banda, empezando un nuevo ciclo con varios proyectos visibles.

    Editar Video
    https://youtu.be/psUGWNpFbiA


    Un dia como hoy nace: Fabian Alberto Galindo Tiria (vocalista, 1985-09-25) de la banda Holyforce


Ultimos Posts

guitarristas colombianos
Septiembre 2021

Top de Guitarros

Juan Esteban Echeverry, Diego Achury y Andres Leiva son solo algunas de las leyendas dentro de este listado.

Septiembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

mujeres rockeras
Septiembre 2021

Bandas Femeninas

Grupos de Mujeres Rockeras: Highway, Lilith, Sexecution, Lucifera, Fedra .

Banda Destacada

banda trapped in the morgue

Trapped in the Morgue

Brutal Death Metal desde el Cauca

Creada en el 2002 su nombre significa el encierro al que se somete un hombre atrapado por sus miedos, donde siendo una fosa su mente yacen unas ideas agonizantes de las que es esclavo, despojándolo de su humanidad.

Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.