Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Virus Humano, Metalpunk, Bogota.

Activa, Independiente

Virus Humano, Bandas de Metalpunk de Bogota.
Calificación: 5.0 Votos(1)

    Virus Humano es una agrupación bogotana que comenzó en el año 2013 con Nicolás Hernández, Fernando Alba y Mario Fernández.

    En ese mismo año la banda tenía 4 canciones propias y de un cover ya grabadas con el que participaron en el Tributo Colombiano a Misfits que nunca formaron parte de ningún trabajo oficial.

    La banda luego de un receso, vuelve a retomar labores en el año 2016 a la cabeza de Fernando (voz y guitarra) al lado de Nicolas y Gary Lizarazo (batería) con un sonido más contundente y violento en la agrupación.

    Es de esta forma como realizan los splits ¿Quién dijo Miedo? y Subterránea blasfema y acabando el 2016 hacen parte también de Esta Puta Navidad no es Mia.

    En el año 2017 y luego de varias presentaciones en vivo Virus Humano graba su primer disco de larga duración titulado Nunca nada, nunca nadie, disco que incluye canciones como Prisión Mental, Mutante, Mosca de Bar y Odio a mi Patria.

    La banda logra grabar un segundo trabajo titulado Ceremonia al Caos con 8 canciones, entre las que se incluían: Asesino, Aceleración y Pesadilla, entre otras, concentrando un sonido mucho más Dark y pesado en este trabajo.

    Es de resaltar que la agrupación ha auto gestionado todo su material discográfico, grabado en estudios caseros a la cabeza de Fernando, así también como la realización de sus portadas.



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 16 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda The Scum, Manizales

THE SCUM

Death Metal Old School(Manizales, Caldas, Colombia)

THE SCUM es una banda creada en Manizales, Caldas, Colombia.

Santiago De Los Rios Cardona motiva a Alexander Velez a ser parte de la agrupación con la finalidad de tocar death metal. Comenzaron pues, concibiendo las primeras pistas, líricas y empezaron preparaciones usando baterías programadas, esto caducando el año 2013, en el año 2014 se continuó con los estudios y se corregiría la indagación de un baterista para la agrupación, posteriormente de contactar con varios músicos, aparece Mauricio Aristizabal, un baterista con una amplia maestría y componente de las conocidas bandas Nepente...