Virus Humano, Metalpunk, Bogota.


Actualizada a las 08 horas del 03 de mayo de 2019. Actualmente Activa. Sello discografico: Independiente. *Editar.
Virus Humano, Bandas de Metalpunk de Bogota.

Virus Humano es una agrupación bogotana que comenzó en el año 2013 con Nicolás Hernández, Fernando Alba y Mario Fernández.

En ese mismo año la banda tenía 4 canciones propias y de un cover ya grabadas con el que participaron en el Tributo Colombiano a Misfits que nunca formaron parte de ningún trabajo oficial.

La banda luego de un receso, vuelve a retomar labores en el año 2016 a la cabeza de Fernando (voz y guitarra) al lado de Nicolas y Gary Lizarazo (batería) con un sonido más contundente y violento en la agrupación.

Es de esta forma como realizan los splits ¿Quién dijo Miedo? y Subterránea blasfema y acabando el 2016 hacen parte también de Esta Puta Navidad no es Mia.

En el año 2017 y luego de varias presentaciones en vivo Virus Humano graba su primer disco de larga duración titulado Nunca nada, nunca nadie, disco que incluye canciones como Prisión Mental, Mutante, Mosca de Bar y Odio a mi Patria.

La banda logra grabar un segundo trabajo titulado Ceremonia al Caos con 8 canciones, entre las que se incluían: Asesino, Aceleración y Pesadilla, entre otras, concentrando un sonido mucho más Dark y pesado en este trabajo.

Es de resaltar que la agrupación ha auto gestionado todo su material discográfico, grabado en estudios caseros a la cabeza de Fernando, así también como la realización de sus portadas.