Ad Inferos, Simbólico Metal Visionario de Manizales

Go to the English version of Ad Inferos.

Ad Inferos, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Ad Inferos es un concepto formado por una integración cognoscitiva. Que muestra el Simbólico Metal Visionario.

En 20/02/2005, son comandadas expresiones de cada conciencia. Al trascender desde el Impromptu (una composición musical que el ejecutante improvisa, aquella que es concebida sin ningún plan premeditado), en un principio llamada Katábasis, de allí que se tomara el título para su álbum musical: DescensuS ReveladoR. Una consolidada expresión reveladora enfocada en las experiencias que dejan el día a día a causa de nuestros aliados fallecidos, mostrando un nuevo paso con visión hacia el futuro.

Las principales influencias de Ad Inferos son los muertos, aquellos que poseen una concepción reveladora sobre el pasado, un símbolo de continuidad, y una fuerte influencia muy importante en el mundo de los vivos.

El KatábasiS, un término griego, que deriva del verbo katabaino, bajar, descender, cuya traducción latina es descensus y representado en la literatura clásica, a través de la Odisea (Homero) y en la Eneida (Virgilio), en cuyo relato su protagonista debe descender a través de un sendero para alcanzar los espacios inferiores, el Ad Inferos, el Hades en la cultura griega. Este descenso representa un canal para contactar con seres muertos, que ayudaran al progreso del conocimiento sobre si mismo para completar en un final su misión heroica.

El Infierno, el cual ha dejado de ocupar un espacio exterior individual. El psicoanálisis y la literatura mostraron que el inconsciente es el espacio oscuro, el abismo, aquel que exige una reveladora KatábasiS.
Ares (Caliche) - voz Maleos Visnu Nimroth (Leo) - voz Barrera (Carlos) - bajo Lord Death (Richard) – batería Dark Neófito Nihilista (Csar) - guitarra
Video de la banda colombiana Ad Inferos.

[editar]