Adivarius, Metal de Urrao

Adivarius, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

La banda colombiana Adivarius viene haciendo metal hace tan solo unos años, proveniente del municipio de Urrao esta banda ha sido creada el 28 de noviembre del año 2009.

Esta banda de metal está formada por músicos jóvenes que progresan a diario. Su proyección musical les ha permitido dar un vistazo a la realidad social de cada uno de sus integrantes, cada uno de los componentes de la banda cuenta con un talento, que es utilizado para sacar adelante la banda Adivarius.

Adivarius ocupo el primer puesto en un concurso que fue organizado por el instituto de cultura del departamento de Antioquia, llamado el “Concurso Departamental de Antioquia Vive la Música”, organizado el 9 de octubre del año 2011, además el vocalista de la banda Rocco Castillo recibiría un reconocimiento como mejor voz metal.

La banda también ha sido participe de importantes presentaciones, que incluyen los reconocidos eventos como Altavoz Antioquia y el festival Altavoz internacional (Adivarius presentándose en tarima alterna), entre otros.

Las liricas de la banda Adivarius hacen manejo de temáticas referentes a la vida misma, al lado de circunstancias importantes que enmarcan el porqué de su arte, planteando un cambio de pensamiento frente a la manipulación, y alentando a un despertar necesario de conciencia a través del mensaje plasmado en su trabajo.

Entre las influencias más importantes de la banda, se encuentran varias bandas importantes que pertenecen a diferentes géneros como Orphanage y Pantera, hasta bandas que se enfocan más en el contenido melódico como Moonspell, Tristania, Epica, Nightwish, Therion, Haggard y Evenfall.
Sleyder Gallego - guitarra Rocco Castillo - voz Melissa Sierra - voz Jorge Arroyave - teclado Christian Gallego - guitarra Felipe Berrío - bajo Lavitz Evans - batería
Video de la banda colombiana Adivarius.

[editar]