Cercenatory - 'Goryfication Of All Mental Diseases' (2013) |Discos de Bandas Colombianas

Cercenatory - Goryfication Of All Mental Diseases (2013) |Bandas Colombianas

Cercenatory Bandas Colombianas
Cercenatory - 'Goryfication Of All Mental Diseases' (2013) Sello discografico 'Independent'|Discos de Bandas de Metal & Rock Colombianas.
[editar]
Por Julián Escudero. Actualizado el 24 de Septiembre de 2016.
Seamos claros por un segundo, tanto como me gusta el Slam, el género últimamente es sólo un montón de bandas no escuchables, sin ideas que no valen ni la pena mencionar. Sí, la mayoría de estas bandas son brutales, nadie lo niega, pero también algunas son molestas como el infierno, y para ser honesto, le dan un mal nombre al género que es ‘culpable’ de ser uno de los más gratificantes cuando usted está en el humor para escucharlo. En mi caso, cuando voy a dormir o voy a viajar en avión.

Tracklist:
1. Uterus Massive Corrosion by Injections of Shit and Semen
2. Goryfication of All Mental Deseases and the Avoid of Rationality Through the Rancid Dismemberment
3. Desfiguración de pene y mutilación de escroto por acidos mezclados con fluidos vaginales de una virgen mutante que en el interior de sus pútridas aguas esconde los terribles secretos de los demonios..
4. Auto-Exorcism Psychotic Paranoic with Self-Inflected Lacerations

En el otro lado Cercenatory hacen todo como debe ser. Con una producción increíblemente clara, este cuarteto de la hermosa ciudad portuaria de Barranquilla, en Colombia, pueden ser los orgullosos propietarios de uno de los mejores EP’s de Slam que he escuchado en mi vida: esto es pura brutalidad hipnótica, con algunos arreglos técnicos, algunos riffs de Gore/Porn Grind, variedad, grandes baterías y excelentes canciones.


A primera vista, la banda sólo se asemeja a cualquier otro Slam Gore Grind de otras bandas, pero cuando este EP inicia, no hay manera de detener el goce: masivos slams, riffs constantes y memorables, técnica sweep y una cristalina producción en 10 minutos de música.

Las voces son la mayor parte genérica de la banda, pero no hay manera de quejarse acerca de ellos, son brutales, ininteligibles y colocan su música perfectamente. Como he mencionado antes de los 10 minutos de duración sólo aumenta sus probabilidades de pulsar play una y otra vez, y aplaudo su decisión de ser breves, concisos y sólidos en su sangrienta ofrenda.


Goryfication of all Mental Deseases ‘en vivo’

Si hay algo que las bandas brutales de Slam fallan es en la producción; nunca he entendido la obsesión de enturbiar el sonido de las guitarras y las baterías. Gracias a no sé quién, probablemente la banda, ellos decidieron dar prioridad a los riffs, y bueno, son magníficos, dolorosamente claros y agradables. Ambos guitarristas, Ulrasgore y Snag Ultor saben cómo entregar Slams rompe cuellos y escribir canciones que tengan sentido entre los sonidos crueles masivamente. El Bajo también es audible y limpio, no distorsionado, lo que contribuye más a disfrutar al máximo de esta grabación. Una mención especial a Gersgrind en las baterías, un talentoso músico realmente con buen gusto, precisión y tecnicismo.

No hay mucho que decir acerca de este EP, es genial, muestra promesa y es altamente adictivo y divertido. Bien hecho para Cercenatory y ejemplo de cómo este género debe ser hecho.
Subido en:2016-09-24 17:36:19

Mas Discos Relacionados:

  • Cercenatory-Swallowed By The Apocalypse (2016)