Alkoholemia, Punk de Medellin

Alkoholemia, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Alkoholemia es creada en el año 2005 como un medio de expresión después de que desapareciera la banda ‘No Aptos’. Es con un sonido duro con el que se forjarían los primeros temas de Alkoholemia como: ‘Sin Fronteras’ ‘Alkoholemia’ ‘Y No Volvió Jamás’, con el sonido de las influencias musicales de las mejores bandas para esta agrupación como: Siniestro Total, Ramones, Eskorbuto, Narcosis y La Polla Records, entre otras.

Se presentaría inicialmente en el mes de diciembre del 2005 junto a Scream Noise, Renkore y Desakuerdo, y llegando al punto de presentarse con bandas como Fertil Miseria, Posguerra, IRA, Los Suziox, Desastre Ciudad, Punkies y Cerebro, entre Las Mejores Bandas Colombianas de Punk.

Alkoholemia empezaría a enriquecerse entonces de la experiencia de sus músicos que continuaron aportando con el desarrollo actual de esta banda colombiana. Un gran recorrido por los escenarios y su discografía la que aun hoy en día continúa creciendo.

Esta agrupación de Colombia se ha escuchado en una gran cantidad de ciudades a lo largo del país, como Bogotá, Pereira y Bucaramanga. Y ha hecho parte incluso de recitales regionales en Sabaneta, Envigado y La Estrella, llevando a todos los seguidores de Alkoholemia en Colombia un sonido crudo hecho con pasión.
Luizzgui – guitarra, voz Felipe Beer – bajo, voz David – batería, voz
Video de la banda colombiana Alkoholemia.

[editar]