A.Lostfield, Metal|Rock|Alternative de Bogota

A.Lostfield, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

A.Lostfield nace en el 2008 como un proyecto de estudio entre Daniel Gongora e Ivan Amaya. Queriendo mezclar sonidos diferentes entre ellos el Hardcore, el Metal y el Rock – géneros que juegan un papel muy importante en sus vidas. En el 2009 saldría su primer trabajo, una grabación de siete tracks que se llamaría “Internal Affairs” la que luego de terminada seria la responsable de que alcanzaran sus metas principales. Aquella grabación seria distribuida en Europa, Estados Unidos y en Suramérica, alcanzando un sinnúmero de opiniones y comentarios en sitios web y en revistas impresas también. El primer paso fue dado gracias al gran esfuerzo y a la dedicación.

A Lostfield - Internal Affairs (2010)

A Lostfield - Internal Affairs (2010)


Del 2010 al 2011 y después de que creían necesario el contacto con el público, los dos miembros que fundaron la banda dan el siguiente paso y forman una alineación con nuevos músicos y buenos amigos: hasta ese momento Javier Gonzalez (Voz), Andres Sanchez (bateria) y Boris Cure (bajo se unen al proyecto).
En el 2012 y después de un arduo proceso de puesta en escena, la banda va a los estudios AN7 a trabajar en su nueva grabación de 10 tracks, que reflejarían su identidad musical. Al final del año, Ivan Amaya deja la banda mientras que viaja a Londres (Inglaterra) buscando nuevas oportunidades con su propio proyecto, Opensight.

A Lostfield - Human Algorithm (2013)

A Lostfield - Human Algorithm (2013)



En el 2013 A.Lostfield saca al mercado su último trabajo, “Human Algorithm” con el cual la banda se consolida como un gran exponente de un género músical capaz de transmitir sentimientos, energía y una gran dosis de buena música para seguir rockeando.
Javier Gonzalez – voz Daniel Góngora – guitarra Andres Sanchez – batería Boris Cure - bajo
Video de la banda colombiana A.Lostfield.

[editar]