Apolion S Genocide, Folk Dark Metal de Cali

Edward Martin Lopez (Vientos).
Leafar (Vocalista).
Juan F Currea (Teclados).
Camilo Gomez (Bajo) Sagros(Bajo Y Coros) Dissention(Bajo ) Riptor(Bajo Y Coros) The Remains(Bajo) Impure Faith(Bajo) ex-integrante de Subuth(Bajo) ex-integrante de Hell S Artillery(Bajo).
Lemmy (Guitarrista, Voz).
Endhir Xo Kpurtos Apolion S Genocide(Baterista) Lugzburz (Baterista).

Apolion S Genocide, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Apolion S Genocide se encuentra Activa actualmente. Sello discografico: Old Kult Distro.

La banda colombiana Apolion s Genocide nació en la ciudad de Cali, siendo formada por Lemmy en las guitarras y Endhir en las baterías en el 91; luego de esto se unió a la banda Gio (vox-keys).

En ese tiempo la banda se encontraba desarrollando sus melodías, las cuales las describen como Arcano/Dark Metal que incluyen liricas blasfemas y anticlericales.

En el 92 se graba un promo tape titulado como Ángeles Serpientes, con el cual se dio a conocer esta banda colombiana en los diferentes medios escritos y emisoras del país, en especial en la antigua radio de Medellín la cortina de hierro recibiendo muy buenas críticas y mucho apoyo de la escena nacional.

En el año de 1994 entraron a un estudio profesional y grabaron el demo llamado Olupicsid Nu A Anedro Satanas el cual contenía 4 temas (de aproximadamente unos 25 min).

En 1996 se graba un segundo demo llamado Selaicnetsixe Samgidarap que contenia 2 temas de Atmosférico Folk Dark Metal.

En 1997 se graba un tercer demo con el título We Get It, Man, el cual fue distribuido a un nivel underground y para coleccionistas únicamente, conteniendo 3 temas (de 30 minutos) con una atmosfera muy instrumental y toques heavy.

En el año de 2001 la banda Apolion s Genocide saca al mercado una compilación en Cd de 5 temas llamado Years Ago editado por Abstract Promotion de Italia.

Despues de algunos años de receso, se reunen nuevamente en 2012 para grabar la version en estudio de Angeles Serpientes cancion que pertenece al promo rehearsal tape de 1992 la cual se incluyó en la compilación Ancient Wisdom realizada por Sylphorium records con motivo de los 20 años de fundación; en junio de 2013 abren el concierto de Orphaned Land en la ciudad de Bogotá y empiezan a trabajar para lo que seria su nueva produccion llamada Xotanistroms uprising liberada a finales de 2016. Actualmente la banda esta integrada por 6 musicos, manteniendose solamente Lemmy y Endhir de la formación original.
Video de la banda colombiana Apolion S Genocide.

[editar]